• El argentino anotó tres goles ante el Apoel de Chipre
  • Cristiano Ronaldo no le pierde la estela
Messi record Champions Barcelona

El delantero del Barcelona superó este martes uno de los récords más prestigiosos del fútbol internacional, el de máximo goleador histórico de la Champions League. Y lo ha conseguido, además, en la misma semana en la que se ha proclamado también máximo anotador de todos los tiempos en la Liga española.

Lee también: Crónica | Histórico Messi: firmó un 'hat-trick' para superar a Raúl como máximo goleador europeo

"Feliz de superar el récord de goles de la Champions de un jugador tan fenomenal como Raúl. Pero lo que realmente nos importa es que nuestros goles sirvan para llegar hasta Berlín y podamos luchar por la copa. Seguiremos trabajando para eso. Un abrazo a todos", ha señalado el futbolista argentino en su canal oficial de Facebook.

TRES GOLES ANTE EL APOEL

Messi acudió a la cita chipriota de ayer empatado a 71 goles con el histórico delantero del Real Madrid y Schalke 04 Raúl González Blanco. Tenía por delante para marcar un gol y romper esa igualdad, pero ávido de éxito, el argentino ha regresado a Barcelona con tres goles más bajo el brazo.

Así, Messi lidera la clasificación con 74 goles, seguido por Raúl, ya retirado, con 71 tantos. Mientras, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no se da por rendido y este miércoles saltará al campo con la clara intención de acercarse al nuevo registro marcado por el argentino.

Lee además:

Estos son los candidatos de Real Madrid, Atlético y Barça a 'Equipo del año' de la UEFA

Ancelotti sorprende con la convocatoria del Real Madrid-Basilea de Champions

El Real Madrid pone en marcha la maquinaria para traer a una futura estrella de Brasil

Cesc Fábregas y su contundente respuesta a Sergio Ramos por la 'falta de compromiso'

contador