victorvaldes

Termina el calvario para Víctor Valdés. El guardameta, que estaba sin equipo, volverá a sentirse futbolista después de que el Manchester United haya cerrado su contratación para lo que resta de temporada y la siguiente.

El ex portero del F.C. Barcelona ha conseguido, por fin, encontrar equipo, después de más de seis meses sin poder formar parte de ninguno. Desde que rescindiera, por voluntad propia, su contrato con el club azulgrana, no logró encontrar quien quisiera sus servicios.

Lee también: RAC 1 afirma que el Chelsea habría contactado con el padre de Messi

El Mónaco fue el primero en decirle que no, después de que no superar satisfactoriamente el reconocimiento médico realizado por el club. El Barça le ofreció entonces usar sus instalaciones para seguir recuperándose de su lesión, cosa que Valdés no aceptó.

El Liverpool también realizó acercamientos, pero fue el Manchester, a través de Louis Van Gaal, quien le permitió entrenarse en sus instalaciones para continuar con su entrenamiento. Ahora, el club inglés ha concretado la operación y el cancerbero catalán se pondrá a la órdenes del técnico holandés y competirá con De Gea hasta junio de 2016.

LEE ADEMÁS:

- El baile de porteros en Europa deja sin equipo a Víctor Valdés

- Messi reta al Barça: O Luis Enrique o él

- El Olympiacos prescinde de Míchel por problemas con Karembeu y la directiva

contador