Ante las afirmaciones de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, la Secretaría de Estado de Comunicación ha enviado un comunicado en el que aseguran que “nunca ha colaborado con la Vicepresidencia del Gobierno”.

Según se afirma en dicho comunicado, “el señor Gómez Iglesias nunca ha viajado con la Vicepresidenta, ni en su vehículo oficial, ni privado”. Además “nunca ha recibido ningún encargo” por parte de ningún organismo estatal.

Esta información llega como respuesta ante las declaraciones del "pequeño Nicolás" que aseguraba en una entrevista que "la vicepresidenta del Gobierno era mi contacto en el Palacio de La Moncloa". Además añadió que "el CNI y Vicepresidencia me encomendaron hablar con los Pujol para frenar el 9-N".

Lea aquí la entrevista a Francisco Nicolás.

En la información publicada por El Mundo, el Gobierno ha emitido este comunicado en respuesta a su entrevista, y ha asegurado que la “Vicepresidencia del Gobierno nunca le ha proporcionado ningún vehículo al citado señor”. Y que “tan pronto se tuvo noticia de que el señor Gómez Iglesias se hacía pasar por colaborador o miembro del gabinete de la vicepresidenta del Gobierno, en términos similares a los que emplea en esta entrevista, se puso en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Lea además:

Francisco Nicolás en 'Un Tiempo Nuevo' tras el plantón de Pablo Iglesias en la semana más dura de Errejón

Francisco Nicolás: 'Me querían matar civilmente por todo lo que sé'

contador