• Van Gaal ha pedido el fichaje del uruguayo
  • Lavezzi y Pastore también son transferibles
Paris Sain Germain_630px

El equipo francés Paris Saint Germain ha presentado la segunda equipación para la temporada que está comenzando y, en la campaña publicitaria no aparece el uruguayo Edison Cavani. Sin embargo, sí que aparecen el resto de estrellas del equipo, entre las que se encuentran Yohan Cabaye, David Luiz, Zlatan Ibrahimovic, Blaise Matuidi y Thiago Silva.

Este detalle deja entrever que el conjunto parisino da por hecha su salida del equipo para así poder fichar al jugador del Real Madrid Ángel Di María y cumplir con el juego limpio financiero de la FIFA. El PSG fichó a Cavani el año pasado después de pagar 64 millones de euros al Nápoles, club en el que militaba el uruguayo. Pero su paso por París parece haber llegado a su fin y todo apunta a que su nuevo destino será el Manchester United de Louis Van Gaal.

Además, también se ha colgado la etiqueta de transferibles a los jugadores argentinos Ezequiel Lavezzi o Javier Pastore, que tampoco salen en la campaña publicitaria. El equipo parisino tendría que vender a uno de los dos para poder cubrir la oferta de 75 millones de euros que presentará el PSG al Real Madrid por Di María. Así, Lavezzi habría sido ofrecido al Atlético de Madrid.

ANCELOTTI QUIERE QUE DI MARÍA CONTINÚE EN EL REAL MADRID

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dejado claro que cuenta con el argentino. El italiano considera que el futbolista argentino es uno de los jugadores con más talento de la plantilla y ha pedido que continúe en el equipo. Este lunes señaló que esperaba que Di María se incorporase con el resto de internacionales que vuelven a Madrid el próximo 5 de agosto.

Leer más:

- Cristiano Ronaldo se ejercita en solitario en su vuelta a los entrenamientos

- ¿Seguirá Marcelo en el Real Madrid?

contador