El destino de Iker Casillas podría ser Inglaterra

El portero podría tener un acuerdo con el Arsenal

Juan A. Marín | Bolsamania | 31 jul, 2014 22:45 | | |

casillas_630

Aunque todos los rumores apuntaban a que Iker Casillas se quedaría una temporada más en el club blanco, en Francia ya dan por hecho su fichaje por el Arsenal. Así lo asegura el diario francés Le10sport, que publica que existe un principio de acuerdo.

El club londinense tendría atado al guardameta blanco siempre que se produzca la incorporación de Keylor Navas, que complicaría mucho su titularidad. El equipo dirigido por Arsene Wenger ha estado todo el verano tanteando al capitán de la selección y ya podría existir un principio de acuerdo.

Por su parte, Casillas no contempla como primera opción abandonar el equipo en el que ha jugado durante toda su carrera. Sin embargo, tampoco está dispuesto a repetir la situación de las dos últimas temporadas en las que ha tenido que alternar la titularidad con otro portero.

Es por esto que, de producirse la llegada del costarricense Keylor Navas no tendría problema en salir del club con destino a la capital de Inglaterra.

LEER MÁS:

- ¿A quién 'echará' Keylor Navas del Real Madrid?

- El Real Madrid puede anunciar hoy el fichaje de Keylor Navas

- ¿Seguirá Marcelo en el Real Madrid?



Más noticias

23:16 Crónica | Messi y Neymar afinan para el Clásico: El Barça se impone 3-1 al Ajax en Champions

El F.C. Barcelona ya apunta al Clásico y se ha impuesto cómodamente al Ajax por 3-1, gracias a los goles de Messi, Neymar y Sandro. El Athletic no pudo remontar la contienda en Portugal y cayó 2-1 ante el Oporto, con lo que prácticamente se despide de la siguiente fase de la Champions.

23:11 Ford saca a Pimco de su plan de jubilación 401(k) por la salida de Bill Gross

23:08 Tavex informa de la dimisión del consejero de Iberfomento como miembro del consejo

23:00 La increíble transformación de Renee Zellweger que incendia las redes

La actriz ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto por Cold Mountain, sorprendió a propios y extraños con un nuevo aspecto bastante diferente al que nos tiene acostumbrados.

23:25 Daimler vende su participación del 4% en Tesla

El fabricante de automóviles alemán Daimler ha señalado este martes que venderá su participación del 4% en Tesla, a pesar de que ambas compañías seguirán cooperando en distintos proyectos.

22:49 Arranca 'Adán y Eva', el nuevo reality de Cuatro: 'No pixelamos los desnudos, no hay sexo explícito'

Este martes arranca 'Adán y Eva', el nuevo reality show de Cuatro. La cadena de Mediaset presenta su nueva apuesta con un sugerente programa en el cual los participantes convivirán desnudos y las imágenes no serán pixeladas.

22:44 En directo | Ébola, primer caso de contagio en España

Bolsamanía sigue en directo todo lo que ocurre tras detectarse el primer caso de ébola en España.

22:42 Teresa Romero supera la infección por ébola: da negativo en el segundo test

La auxiliar de enfermería Teresa Romero ha superado la infección del virus del Ébola tras dar negativa la segunda prueba que se le ha realizado. En total, Teresa Romero ha sido sometida a cuatro test consecutivos.

22:27 Al cierre: el Ibex sube un 2,39% y supera los 10.100 mientras Morgan Stanley se declara optimista

“Nuestro mensaje principal ante la reciente volatilidad de los precios en los mercados financieros es que la expansión permanece intacta, incluso con más alivio por el camino”, afirman tajantes los analistas de Morgan Stanley.

23:10 En directo | Champions League: F.C. Barcelona vs. Ajax | Oporto vs. Athletic 20:45 horas

El F.C. Barcelona ya apunta al Clásico y se ha impuesto cómodamente al Ajax por 3-1, gracias a los goles de Messi, Neymar y Sandro. El Athletic no pudo remontar la contienda en Portugal y cayó 2-1 ante el Oporto, con lo que prácticamente se despide de la siguiente fase de la Champions.

Publicidad

DESTACADOS

Destacado
Crónica | F.C. Barcelona 3-1 Ajax | Oporto 2-1 Athletic

Messi y Neymar afinan sus armas para el Clásico. El Athletic se despide de la Champions

VíDEOS

¿Ha pasado el peligro?

Suscríbete a nuestros boletines

Recibe cada día en tu correo las noticias más relevantes del mundo y de los mercados de valores.

Publicidad