• Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google +
  • Compartir en Menéame
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Bebee
  • Compartir en Email

El destino de Iker Casillas podría ser Inglaterra

El portero podría tener un acuerdo con el Arsenal

Bolsamania | 31 jul, 2014 22:45 | | |
casillas_630

Aunque todos los rumores apuntaban a que Iker Casillas se quedaría una temporada más en el club blanco, en Francia ya dan por hecho su fichaje por el Arsenal. Así lo asegura el diario francés Le10sport, que publica que existe un principio de acuerdo.

El club londinense tendría atado al guardameta blanco siempre que se produzca la incorporación de Keylor Navas, que complicaría mucho su titularidad. El equipo dirigido por Arsene Wenger ha estado todo el verano tanteando al capitán de la selección y ya podría existir un principio de acuerdo.

Por su parte, Casillas no contempla como primera opción abandonar el equipo en el que ha jugado durante toda su carrera. Sin embargo, tampoco está dispuesto a repetir la situación de las dos últimas temporadas en las que ha tenido que alternar la titularidad con otro portero.

Es por esto que, de producirse la llegada del costarricense Keylor Navas no tendría problema en salir del club con destino a la capital de Inglaterra.

LEER MÁS:

- ¿A quién 'echará' Keylor Navas del Real Madrid?

- El Real Madrid puede anunciar hoy el fichaje de Keylor Navas

- ¿Seguirá Marcelo en el Real Madrid?



Más noticias

05 jul Tsipras: "Hoy celebramos la victoria de la democracia pero mañana perseguimos un acuerdo sostenible"

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha comparecido en la televisión tras el conocimiento de los resultados, con la mayoría del voto escrutado, y con la victoria del 'No' alejada del 'Sí' sobre la mesa. "Incluso en los peores momentos, nuestra democracia no se chantajea", ha dicho el griego.

01:47 En directo | Referéndum en Grecia: se vota Sí o No a las propuestas de los acreedores, el futuro del euro en juego

Bolsamanía sigue en directo todos los detalles del referéndum que se celebra en Grecia este 5 de julio para decidir si el pueblo griego está a favor o en contra de la propuesta de los acreedores. Esto ocurre en medio de un corralito financiero y la necesidad de Grecia de obtener financiación. La liquidez de los bancos se agota... ¿Cómo ha sido el proceso de las negociaciones? Así las seguimos en directo.

05 jul Grecia: Samaras dimite como líder de Nueva Democracia tras la victoria del No

El líder de la oposición griega, Antonis Samaras, ha presentado su dimisión como máximo dirigente del partido conservador Nueva Democracia tras el 'no' rotundo de los griegos en el referéndum sobre la propuesta de los acreedores, según informa el diario griego 'Kathimerini' en su edición digital.

05 jul ¿Y ahora que pasa con el euro? Por debajo del 1.10

La operativa interbancaria del EURUSD muestra apertura por debajo del 1.10, dejándose un hueco bajista de aproximadamente un 1,8%, en una reacción a la posible victoria del No en Grecia.

05 jul Maduro grita "viva Grecia" por su victoria al "terrorismo financiero"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha apoyado los resultados del referéndum gritando vivas a Grecia y su primer ministro Alexis Tsipras. Según Maduro esta victoria también es "parte del pueblo venezolano" por haber derrotado al "terrorismo financiero".

05 jul Referéndum de Grecia: Gana el 'NO' con el 43% del voto escrutado, con el 60% del apoyo

Cuando el recuento de votos se acerca al 50% la opción del No supera con amplia ventaja al Sí con el 62% de los votos contabilizados.

05 jul Análisis | OXI: Por qué Bruselas va a tener que hacer de tripas corazón

El referéndum griego –un puro despropósito en términos democráticos por la forma precipitada y el fondo equívoco de la consulta- ha conseguido lo que se preveía: dividir a la población en dos mitades en lo que respecta a las afinidades políticas. Porque Tsipras, tan bien conectado según en él al sentir popular –ésta es la fuerza teórica de todos los populismos, desde Perón hasta el primer ministro griego-, no ha tenido el coraje de preguntar lo que correspondía, lo que hubiese disipado toda las dudas: ¿están los ciudadanos a favor o en contra de mantener el euro? ¿Quieren permanecer o quedarse en la Unión Europea? Y se ha ido por las ramas de la frondosidad dialéctica con la confianza de que con la confusión salvaría su propio e insoluble problema: el que resulta de su mentira originaria, de su promesa imposible de cumplir, la de arrancar un pacto a Bruselas sin cumplir los requisitos exigidos. Porque no se puede estar en la Eurozona sin acatar las reglas del juego del espacio comunitario.

05 jul Referéndum griego: El 'NO' gana en las primeras encuestas a pie de urna

Tras la jornada electoral griega y el cierre de las urnas a las 18: 00, hora española, las primeras encuestas a pie de urna otorgan una ajustada ventaja al 'NO' con resultados cercanos.

05 jul La realidad en Grecia tras el cierre de los bancos

Mientras se acaba la jornada de votación del referéndum griego las noticias sobre la falta de recursos siguen alimentando la situación de incertidumbre sobre el futuro de Grecia. Ahora son los productos farmacéuticos la preocupación.

05 jul La UE alerta del 'Armageddon' si en Grecia gana el 'No'

La Unión Europea ha advertido fuertemente a Grecia que si en la jornada electoral del domingo triunfa el 'No' a la propuesta de los acreedores, Grecia arriesga el desplome de sus sistema médico, la importación y la liquidez dineraria.