El destino de Iker Casillas podría ser Inglaterra

El portero podría tener un acuerdo con el Arsenal

Juan A. Marín | Bolsamania | 31 jul, 2014 22:45 | | |

casillas_630

Aunque todos los rumores apuntaban a que Iker Casillas se quedaría una temporada más en el club blanco, en Francia ya dan por hecho su fichaje por el Arsenal. Así lo asegura el diario francés Le10sport, que publica que existe un principio de acuerdo.

El club londinense tendría atado al guardameta blanco siempre que se produzca la incorporación de Keylor Navas, que complicaría mucho su titularidad. El equipo dirigido por Arsene Wenger ha estado todo el verano tanteando al capitán de la selección y ya podría existir un principio de acuerdo.

Por su parte, Casillas no contempla como primera opción abandonar el equipo en el que ha jugado durante toda su carrera. Sin embargo, tampoco está dispuesto a repetir la situación de las dos últimas temporadas en las que ha tenido que alternar la titularidad con otro portero.

Es por esto que, de producirse la llegada del costarricense Keylor Navas no tendría problema en salir del club con destino a la capital de Inglaterra.

LEER MÁS:

- ¿A quién 'echará' Keylor Navas del Real Madrid?

- El Real Madrid puede anunciar hoy el fichaje de Keylor Navas

- ¿Seguirá Marcelo en el Real Madrid?



Más noticias

12:52 Según FT: Podemos evitará un 'invierno nuclear' económico. ¿Un nuevo aliado?

La mayoría de los ciudadanos en Europa se muestran a favor de más inversiones en el sector público y a favor de la reestructuración de la deuda. La pregunta del millón: bajo estos deseos, ¿a quién votarán para conseguirlos?

12:48 Tres sacerdotes y un laico, detenidos por los abusos sexuales en Granada

El juez instructor de los presuntos abusos contra menores cometidos en el seno de la representación de la Iglesia de Granada ha ordenado la detención de cuatro personas, tres curas y un laico, en el marco de la operación contra el clan de 'los Romanones'.

12:25 Esperanza Aguirre incendia Twitter al señalar a Palestina como enemigo de Occidente

Esperanza Aguirre ha vuelto a incendiar las redes sociales. Esta vez ha sido a raíz de unas polémicas declaraciones sobre la manera de frenar el yihadismo a través del apoyo a Israel, señalando que reconocer a Palestina como Estado independiente.

12:21 El juez desestima el recurso de Jaume Matas contra la suspensión del tercer grado

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid ha desestimado el recurso planteado por el expresidente balear y exministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, para disfrutar del tercer grado penitenciario (que le permite salir de prisión) al considerar que no hay prueba alguna de reeducación del recluso, entre otras razones.

12:37 La Comisión Europea investiga la adjudicación de cursos de formación en Asturias

Las ayudas para cursos de formación vuelven a estar bajo sospecha. En esta ocasión, la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea ha comenzado a investigar la adjudicación de cursos de formación en el Principado de Asturias por una supuesta "desviación" entre la comunicación a los beneficiarios y la fecha de publicación de la resolución.

12:07 La estremecedora carta del joven que sufrió abusos sexuales en Granada

El escándalo de las agresiones sexuales a menores perpetradas por un grupo de curas de Granada está bajo investigación policial a raíz de la denuncia de un joven que destapó esta trama. Una sobrecogedora carta de esta víctima al Papa Francisco conmovió al Santo Padre hasta tal punto que decidió intervenir en el asunto.

12:13 El rally de Navidad ha comenzado: los máximos anuales para el Ibex están servidos

Nueva jornada de ganancias para el Ibex 35, que ha conseguido superar la resistencia de 10.513 puntos, lo que le permite encarar los máximos anuales. Atentos porque el mercado está descontando claramente un anuncio de Mario Draghi la próxima semana, por lo que no se descartan más subidas a corto plazo para las bolsas europeas.

11:55 Francisco Nicolás se abrió las puertas del CNI gracias a sus fotografías con famosos

EL joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como pequeño Nicolás, tenía claro que quería entrar en el CNI, pos su "servicio de Estado", y sabía cómo podría conseguirlo. El joven, que se ha caracterizado por el gran desparpajo que le acompaña, se coló en una reunión de la Inteligencia española para después enviar un álbum con fotografías en las que aparecía acompañado de importantes personalidades.

11:59 Javier Ayuso: "Las mentiras de Francisco Nicolás son tan burdas que caen por su propio peso"

Las aventuras de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el supuesto colaborado del CNI, siguen ocupando titulares y portadas. El exdirector de Comunicación de la Casa del Rey, y actual adjunto de El País, Javier Ayuso, califica al joven de 'cara dura' y asegura que sólo cuenta 'mentiras y medias verdades' en un extenso artículo en el que relata diversos episodios protagonizados por el conocido como 'pequeño Nicolás'.

11:55 Telefónica aclara que las negociaciones con BT sobre la venta de O2 están en fase preliminar

Telefónica se ha pronunciado sobre la negociación de una alianza con BT para crear un gigante en Europa. La compañía vía comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha señalado que 'regularmente analiza la evolución de los mercados en que opera, así como las diversas alternativas estratégicas que permitan generar valor a sus accionistas, y solidificar su posición financiera'.

Publicidad

DESTACADOS

Manchester y Arsenal se frotan las manos con un error de Zubizarreta

Se lesiona un fichaje que todavía no ha sido capaz de debutar con el Barcelona

VíDEOS

Ibex 35: ya no presenta resistencias importantes hasta los máximos de septiembre

Suscríbete a nuestros boletines

Recibe cada día en tu correo las noticias más relevantes del mundo y de los mercados de valores.

Publicidad