• Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google +
  • Compartir en Menéame
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Bebee
  • Compartir en Email

El destino de Iker Casillas podría ser Inglaterra

El portero podría tener un acuerdo con el Arsenal

Bolsamania | 31 jul, 2014 22:45 | | |
casillas_630

Aunque todos los rumores apuntaban a que Iker Casillas se quedaría una temporada más en el club blanco, en Francia ya dan por hecho su fichaje por el Arsenal. Así lo asegura el diario francés Le10sport, que publica que existe un principio de acuerdo.

El club londinense tendría atado al guardameta blanco siempre que se produzca la incorporación de Keylor Navas, que complicaría mucho su titularidad. El equipo dirigido por Arsene Wenger ha estado todo el verano tanteando al capitán de la selección y ya podría existir un principio de acuerdo.

Por su parte, Casillas no contempla como primera opción abandonar el equipo en el que ha jugado durante toda su carrera. Sin embargo, tampoco está dispuesto a repetir la situación de las dos últimas temporadas en las que ha tenido que alternar la titularidad con otro portero.

Es por esto que, de producirse la llegada del costarricense Keylor Navas no tendría problema en salir del club con destino a la capital de Inglaterra.

LEER MÁS:

- ¿A quién 'echará' Keylor Navas del Real Madrid?

- El Real Madrid puede anunciar hoy el fichaje de Keylor Navas

- ¿Seguirá Marcelo en el Real Madrid?



Más noticias

00:07 Madrid pide financiación para hacer frente a 133.000 facturas de autónomos y pymes

Madrid quiere minimizar sus deudas. La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha avanzado este miércoles que el Ejecutivo autonómico solicitará acogerse al Fondo de Facilidad Financiera (FFF) para reducir el plazo de pago a proveedores.

00:01 En directo | Resultados empresariales del segundo trimestre de 2015

Bolsamanía seguirá el minuto a minuto de los resultados empresariales del segundo trimestre de este año 2015. Conozca las cifras y las reacciones en bolsa de todas las empresas, tanto nacionales como internacionales.

29 jul Economía/Empresas.- OHL libera parte de las acciones de OHL México puestas como garantía adicional de un préstamo

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) OHL ha liberado parte de las acciones de OHL México que el pasado mes de mayo tuvo que aportar como garantía adicional de un préstamo de su filial de concesiones ante el descenso de la cotización que entonces registró la empresa mexicana al aparecer informaciones de supuestas irregularidades, toda vez que el valor de sus títulos ya se ha recuperado.

29 jul Yelp se desploma un 25,22% en Wall Street tras una previsión de ingresos decepcionante para 2015

La reacción del mercado ante los resultados de Yelp está siendo dura para la compañía, que ha decepcionado con su previsión de ingresos para el conjunto de 2015. Las acciones se desploman al cierre un 25,22% hasta 25,06 dólares.

29 jul Grecia: La Bolsa de Atenas no reabrirá esta semana por problemas con los bancos

La bolsa de Atenas podría no volver a abrir esta semana debido a problemas técnicos con los bancos locales. Se esperaba que la bolsa griega volviera a abrir esta semana, después de que este miércoles se haya cumplido un mes de su cierre.

29 jul Twitter se desploma un 14,50% en Wall Street: los inversores temen por el crecimiento de usuarios

Twitter presentó resultados este martes y batió las expectativas con sus beneficios e ingresos. Tras un impacto positivo en las acciones, las advertencias de varios ejecutivos sobre el crecimiento de usuarios puso el acento en esta variable y los títulos se desploman en Wall Street un 14,50% al cierre.

29 jul Cierre EE.UU.: Dow Jones: +0,69%; SP 500: +0,73%; Nasdaq: +0,44%

29 jul Wall Street cierra con subidas tras la decisión de la Fed de mantener los tipos de interés

La Bolsa de Nueva York ha cerrado con subidas la sesión de este miércoles. Tras la publicación del comunicado de la Reserva Federal, que ha concluido su reunión de dos días señalando que mantiene sin cambios los tipos de interés, los tres principales índices han ampliado ligeramente las ganancias.

29 jul La policía investiga la existencia de una trama corrupta en el seno de la CNMV

La Policía Nacional investiga una presunta trama corrupta que opera en el seno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el organismo encargado de velar por la limpieza en el sistema financiero español.

29 jul Cómo interpretar los resultados de Facebook: tres claves sobre las previsiones para la red social

Facebook reporta sus beneficios trimestrales este miércoles después del cierre de Wall Street. Así, la compañía dirigida por Mark Zuckerberg acapara el interés del mercado, que está atento a los ingresos de la red social.