• Super esté disponible para iOS y Android
  • 'No es la cosa más innovadora, solo es diversión'
SUPER app

El cofundador de Twitter Biz Stone ha desarrollado una nueva aplicación pensada para crear memes que se puedan compartir de una forma fácil y sencilla con los contactos de las redes sociales. Además, está disponible para dispositivos iOS y Android.

Super, que es como se llama el invento, permite superponer texto en imágenes divertidas. El funcionamiento es similar al de Twitter, hay que aprovechar un número limitado de caracteres para crear un mensaje con gancho.

'NO VA SALVAR AL MUNDO'

La aplicación, que es gratuita, también cuenta con varias plantillas predefinidas en las que se expone una situación como “lo mejor” o “lo peor” para que los ususarios terminen de completar el texto con algo ingenioso.

"Nos reímos mucho al hacer el prototipo de Super, lo que era una señal de que íbamos por el buen camino. Recuerdo haber pensado igual cuando trabajábamos en el prototipo de Twitter hace ocho años. No diré que es la cosa más innovadora que se haya visto jamás o que vaya a salvar al mundo. No, solo es diversión", ha asegurado su creador en su blog personal.

Lee además:

Los diez problemas que se encontrará el mundo en 2015

Las seis aplicaciones que todo universitario debe tener en su smartphone

Diez cosas que necesitas abandonar para ser feliz

contador