• Carlo Ancelotti quiere que continúe en el Real Madrid
  • Las redes sociales se llenan de imágenes de 'el fideo' con la camiseta parisina

El equipo alemán Bayern de Munich se ha unido a la lista de pretendientes del futbolista del Real Madrid Ángel Di María. De todos modos, el equipo comandado por el español Pep Guardiola podría haber llegado tarde, ya que el jugador argentino parece haberse comprometido con el equipo francés.

Di Maria_630px

El Real Madrid ha dejado claro que necesita hacer caja y Di María se presenta como una oportunidad única para ello. En las oficinas de Concha Espina quieren sacar, al menos, 80 millones de euros por 'el fideo' para sanear las cuentas y amortiguar el desembolso efectuado en los fichajes del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.

La prensa de Francia ha publicado en los últimos días que Di María habría llegado a un acuerdo con la directiva del PSG para comprometerse a jugar en el equipo parisino a partir de esta temporada. De todos modos, el PSG tiene que vender a jugadores importantes para poder cumplir con las reglas del juego limpio financiero establecidas por la FIFA, según el diario deportivo As.

El uruguayo Edison Cavani, por el que el equipo pagó el año pasado 64 millones de euros, y el argentino Ezequiel Lavezzi son los futbolistas con los que el PSG pretende hacer caja y cumplir así con las normas dictadas por el organismo que preside Joseph Blatter.

Además, en las redes sociales han aparecido en los últimos días una gran cantidad de montajes en los que se puede ver a Di María vistiendo la camiseta del conjunto parisino.

De todos modos, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha manifestado su intención de que el jugador argentino permanezca en el equipo y ha señalado que espera que se incorpore a la plantilla el próximo 5 de agosto.

Leer más:

- El Real Madrid puede anunciar hoy el fichaje de Keylor Navas

- Telefónica da calabazas al Real Madrid

contador