• La llegada de Kroos complica su presencia en el once de Ancelotti
  • Khedira tiene un gran cartel en Alemania

El Bayern de Munich se ha puesto en contacto con el jugador alemán del Real Madrid Sami Khedira para que se una al conjunto bávaro a partir de 2015, justo cuando acaba contrato con el Real Madrid.

Khedira_630px

Khedira, que es alemán de origen turco, cuenta con un gran cartel en Alemania gracias a sus buenas actuaciones con la selección. Además, el equipo entrenado por el español Pep Guardiola ofrecería al futbolista alemán un contrato muy ventajoso para el jugador ya que el Bayern de Munich no pagaría por el traspaso, según ha informado este jueves el diario deportivo Marca.

Son varios los clubes europeos que han mostrado su intención de hacerse con los servicios de Khedira. En las últimas semanas, se ha especulado con que el Arsenal británico estaría cerca de cerrar el fichaje del jugador alemán después de que las dos partes hubiesen llegado un acuerdo. Pero al parecer, Khedira habría descartados esta opción para poder incorporarse dentro de un año al club más laureado de Alemania.

Es otro alemán, Toni Kroos, el que ha complicado la situación de Khedira en la plantilla del Real Madrid. El internacional alemán de origen tunecino, que la temporada pasada jugó muy pocos partidos por culpa de una lesión de rodilla, se ha quedado sin hueco y el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no vería con malos ojos su salida del equipo.

Leer más:

- Telefónica da calabazas al Real Madrid

contador