• El de Podemos se la llevó como asesora a la Eurocámara
  • Bousselham emigró de Tánger con 18 años
Dina Bousselham

Dina Bousselham es una joven marroquí que trabaja como asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo. Estudió políticas, carrera en la que tuvo al secretario general de Podemos como profesor. Es ahí donde empieza la amistad entre uno de los referentes políticos españoles y una adolescente que abandonó su Tánger natal con 18 años.

PARA JUGAR AL FÚTBOL

Según comentan diferentes eurodiputados citados por Vanitatis, Iglesias y Bousselham mantienen una buena relación. Eso sí, sin ir más allá de la amistad y de los asuntos de trabajo. Esta joven, que dio el salto a la península para estudiar y jugar al fútbol, sacaba muy buenas notas en las asignaturas del líder de Podemos.

De hecho, más de uno se aventuró a insinuar que había algo raro detrás de esas calificaciones. Quizá algo más que una relación entre alumno y profesor, ha señalado el digital. Pero rumores al margen, la verdad es que los dos hicieron buenas migas, hasta el punto de que Iglesias se la llevó a Bruselas cuando resultó elegido eurodiputado.

En Bruselas muchas personas se han fijado en la amistad que une a alumna y profesor. Sin embargo, en la sede del parlamento Europeo no son tan mal pensado como en la universidad y dejan claro que es solo eso, una amistad. Aunque muy buena.

Lee además:

Confirmado: Tania Sánchez se separa de Pablo Iglesias: anuncia su ruptura pero no por su Facebook

Los mejores memes de la ruptura de Tania Sánchez y Pablo Iglesias

Podemos e Izquierda Unida: las cinco diferencias entre los partidos de Pablo Iglesias y Alberto Garzón

contador