Netflix_900

El deseo para año nuevo de muchos espectadores se ha hecho realidad: Netflix llegará a España en 2015. Así lo ha confirmado la tecnológica Toshiba.

La compañía japonesa ha lanzado la noticia este jueves durante su evento anual, en el que también dieron un repaso a todo lo acontecido durante este 2014 que está a punto de terminar. Así se lo habría confirmado la propia compañía estadounidense a Toshiba, cuya nueva directora adjunta para España, Noemí Rodrigo, ha reafirmado.

Lee también: Los grandes cines estadounidenses no emitirán la polémica 'La Entrevista' tras amenazas terroristas

Además, los televisores 4K deben tener una importancia clave en el futuro de este mercado en el que Netflix comenzará su despliegue en España el año que viene. Aunque ya están presentes en Europa, lo que se va a encontrar no es un camino tan sencillo como el que tenían hace 3 o 4 años.

A lo que hablábamos de desmitificar a Netflix hay que sumar que este 2014 ha sido un año bastante potente en el VOD en España. Hace poco conocimos Yomvi Play, Wuaki.tv se afianza y ya es bastante conocido entre los usuarios españoles, y más recientemente, Movistar ha confirmado con su servicio Series que son ahora mismo uno de los más importantes protagonistas de esta corriente.

LEE ADEMÁS:

- Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

- The Pirate Bay: cinco alternativas para ver series y películas con torrents

- 5 series para inspirar a los emprendedores

contador