navidad, campaña, regalos,

El día de la madre está a la vuelta de la esquina. Una jornada en la que se celebra el amor que se siente por las madres.

Si eres de los que te gusta regalarle algo en este día pero quieres huir de lo habitual o convencional, atento a esta lista con algunos de los regalos más originales que seguro harán las delicias de su madre.

Lea también: ¿Quieres relajarte este puente? 5 Apps para alejarnos del estrés

Europa Press propone estas ideas:

UN HUERTO URBANO

Las huertas urbanas han comenzado a hacerse un hueco muy importante en nuestros hogares. Cada vez son las más, las familias que se apuntan a este hobby tan divertido y saludable. Si tu madre es una de ellas, puedes pasarse por IKEA y disfrutar de sus artículos para jardinería. También, eBay propone unas regaderas muy originales con mensajes que llegan.


PARA MADRES CURIOSAS

Si tu madre es de las que les apasiona la lectura o una manitas puedes aprovechar las ideas que ofrece segundamano para este día.

MADRES FOTÓGRAFAS

Las apasionadas de la fotografía están de suerte. Smile ofrece una nueva gama de accesorios y fundas para tu cámara compacta.

FASHIONISTAS

Para mamás exigentes que aman la moda, la mejor idea es regalar Cath Kidston con sus propuestas para este primavera-verano de lo más chic.

TALLERES CREATIVOS

El handmade está muy de moda. Regala un taller donde tu madre pueda aprender a hacerse su propio regalo.

Lee además:

¿Cuáles son los alimentos que empeoran tu piel?

La expareja de Sofía Vergara pierde la custodia de los embriones

contador