• Podría ir acompañado de un guardaespaldas falso
  • Faltas de respeto después de haber ingerido demasiado alcohol
Francisco Nicolas

Corría una tarde cualquiera de mayo o abril cuando el pequeño Nicolás estaba en una terraza madrileña con varios amigos. Los jóvenes habían ingerido más alcohol de la cuenta y montaban cierto follón en el lugar.

En esa situación, unas mujeres se levantaron para salir del establecimiento cuando, el joven Nicolás exigió a una señora que le diera la hora. La mujer, ante los malos modos del pequeño estafador salió del local sin responder a la pregunta.

LLAMÓ ZORRA A UNA MUJER

Entonces, Nicolás, indignado ante tal desplante, increpó a la señora con un: "Zorra". Es entonces cuando dos hombres sentados en la mesa del al lado entraron en escena para recriminar la actitud de Nicolás, según ha informado ABC.

Pero el joven aún se guardaba un as en la manga. En ese momento, apareció un hombre trajeado que decía ser policía y que ordenó a los dos hombres que vuelva a sus asientos. Éstos, recelosos ante la identificación de este misterioso hombre, le pidieron que volviera a enseñar la placa.

Con otro gesto rápido, el supuesto guardaespaldas volvió a identificarse y se llevó a Nicolás mientras pedía perdón a los clientes del bar. Este incidente, desconocido para los medios durante meses, refleja la forma de ser un estafador que, a pesar de su edad, ha conseguido engañar a personas de mucha influencia.

Lee además:

El increíble caso de Nicolás Gómez, un joven estafador que aparece en LinkedIn acompañado de Rajoy

El hashtag #PequeñoNicolás llena la red de memes de Francisco Nicolás Gómez

La juez destaca el papel megalomaníaco de Nicolás Gómez

contador