• 18,865€
  • -0,16%
MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El consejero delegado de Philips ha comentado que la compañía holandesa seguirá invirtiendo en divisiones de margen alto y generación de caja como Servicios Médicos. Ha reiterado también su objetivo de alcanzar un margen EBITA del 14% en esta división para el 2004. Para el resto de actividades ha dicho que espera que se mantenga el fuerte crecimiento en Iluminación, Aplicaciones Domésticas y Cuidado Personal con márgenes de doble dígito alto.

En el área de Consumo Electrónico se espera una recuperación del margen bruto respecto a los niveles del tercer trimestre del año y mantienen su programa de recorte de costes. En Semiconductores se espera un crecimiento secuencial plano en USD excluyendo MDS, aunque vuelve a reiterar la baja visibilidad que existe en el sector.

Philips cotiza a unos múltiplos muy atractivos, según los expertos de Banif y sería, en su opinión, una de las más beneficiadas en un rallye de mercado por su apalancamiento al ciclo y una posible recuperación de la demanda en Semiconductores.

C.S.
contador