subidas

Durante la sesión bursátil de este martes, se conocerán diferentes datos relevantes como el Balance por cuenta corriente y el Balance presupuestario en España, así como la tasa de desempleo y el IPC en la Zona Euro.

También habrá que estar atentos a los discursos de los presidentes de la Reserva Federal de Cleveland y de Richmond en sendos eventos a lo largo de Estados Unidos.

Lea también: El Ibex 35 se consolida por encima de los 11.500, a la espera de noticias sobre Grecia

ECONOMÍA

Japón: Producción de vehículos anual febrero (04:00h), Construcción de nuevas viviendas anual (febrero).

Reino Unido: GFK Confianza del consumidor marzo (01:05h); Balanza comercial cuenta corriente 4T; PIB anual 4T; PIB trimestral 4T (10:30h); IPC subyacente febrero; IPC final febrero; Precios industriales febrero.

Alemania: Ventas al por menor mensual y anual febrero (08:00h).

Francia: IPP mensual y anual febrero (08:45h).

España: Ventas al por menor anual febrero; Ventas al por menor anual SA febrero (09:00h); Balance cuenta corriente (10:00h); Balance presupuestario YTD febrero.

Zona Euro: Tasa de desempleo febrero; Estimación IPC anual marzo; IPC subyacente anual marzo (11:00h); PMI manufacturero marzo; PMI servicios marzo.

Estados Unidos: Stanley Fischer, vicepresidente de la Reserva Federal, da un discurso en Georgia (01:30h); la presidenta de la Reserva Federal de Cleveland, Loretta Mester, participa en un encuentro sobre el futuro bancario en Georgia; Jeffrey Lacker, presidente de la Fed de Richmond, interviene en un simposio económico; S&P/CaseShiller 20 ciudades mensual y anual enero (15:00h); Índice manufacturero de Chicago marzo (15:45h); Ventas viviendas nuevas (15:00); Índice de confianza del consumidor marzo (16:00h); Subasta de letras a 4 y 52 semanas (17:30h).

EMPRESAS:

No hay anuncios destacados en el mundo empresarial.

Lee además:

Consultorio de análisis técnico: Gamesa, Zeltia, Banco Popular, IAG y otros seis valores más

contador