El selectivo español se encuentra en plena toma de beneficios

Zaroya Otis se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 9 euros. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que estaremos muy pendientes a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Para las próximas semanas es muy probable que podamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9,70 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Bankinter ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 8 euros y creemos que podría continuar con las subidas en las próximas semanas. Para ello estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 8,35 euros lo que nos haría pensar en el final de la corrección y en un ataque a los máximos históricos alcanzados este año en los 8,68 euros

Bankia ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 4 euros y parece que tiene ganas de continuar ganando posiciones tras ver como conseguía perforar la resistencia de los 4,40 euros la semana pasada. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son buenas y parece que podríamos ver un ataque a los máximos anuales alcanzados en el mes de mayo en los 4,67 euros.

El miércoles de la semana pasada pudimos ver una muy buena señal en la serie de precios de IAG. La compañía del Ibex 35 consiguió superar la resistencia de los 7 euros confirmando el final de la consolidación del corto plazo y parece que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,18 euros, máximos anuales. Atentos a la superación de este nivel de oferta ya que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8 euros.

Desde hace un mes y medio que el BBVA se mantiene cotizando en una banda lateral dentro de su tendencia alcista principal. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 7,60 euros. L a superación de este nivel de oferta nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 7,89 euros. Esperaremos a la aparición de una señal de fortaleza para interesarnos por la compañía.

contador