caparros granada

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, se ha mostrado tremendamente enfadado por un titular de prensa publicado este viernes, antes de su duelo liguero contra el Real Madrid, y ha recalcado que él no "regala nada" ni a su "padre".

"La experiencia me dice que no lea prensa ni escuche nada y así lo hago, pero cuando hay un titular como este: 'Solo pido que no nos pasen por encima'. Solo le ha faltado: 'Solo le pido a Dios'. ¿Ustedes creen que yo puedo decir estas declaraciones? ¿De qué forma puedo yo motivar a mis futbolistas y mi afición?", se ha preguntado Caparrós, visiblemente enojado, tal y como recoge Europa Press.

En rueda de prensa, el técnico andaluz ha querido dejar claro que este sábado irán con ambición al Santiago Bernabeú. "La gente que me conoce ya sabe que ni a mi padre, que en el cielo está y es lo que más quiero, le regalo nada. Y si quiere, me tiene que abrir en canal. Llevo muchísimos años en el fútbol y me jode que me hagan este tipo de titular. ¡Hostia! ¿Cómo voy yo al vestuario a los futbolistas? Si ya tenemos complicado el partido, encima querer dividirnos...", lamentó.

Posteriormente, Caparrós empleó su cuenta oficial en Twitter (@JoaquinCaparros) para reiterar su mensaje a la afición del Granada. "Nunca me ha gustado perder. Ni con mi padre. Quien piense que no nos dejaremos el alma por llevarnos los tres puntos este sábado no nos conoce", remarcó.

ENRIQUE ORTEGO, DE MARCA, RESPONDE AL ENTRENADOR DEL GRANADA

Por su parte, el periodista de Marca, Enrique Ortego, respondió a lo ocurrido en la rueda de prensa del entrenador del Granada, al que acusó de perder las formas. "Él sabe que lo dijo y yo sé que lo dijo. Punto y final. Lo que sí merece una explicación es su reacción y comportamiento en la sala de Prensa rompiendo en público la portada de MARCA y poniendo al periódico en entredicho", indicó.

"No lo niega porque no lo puede negar. Porque esas palabras salieron de su boca como salieron otras. "Tenemos que creer, trabajar, competir. Si nos ganan que nos ganen, pero compitiendo. Como la temporada pasada con el Levante. Llegamos al minuto 89 ganando 2-1. Eso es lo que quiero mañana. Competir sería para nosotros, independientemente del resultado, un punto de inflexión para el futuro...", explica.

Lo que no escribió Ortego en su columna es por qué decidió incluir el primer titular, teniendo a su disposición otras palabras que hacían mejor referencia a lo que el técnico del Granada quería expresar en su respuesta.

LEE ADEMÁS:

- Zidane obtiene la cautelar y podrá seguir entrenando al Real Madrid Castilla

- Bartomeu recurre la sentencia absolutoria de Laporta y su junta

- Murray tacha de 'caótico' el nombramiento de Gala León: 'Estuvo fatal gestiono'

contador