Rato_Bankia

El siempre polémico Arturo Fernández frivoliza sobre las tarjetas opacas de Bankia y Caja Madrid, las conocidas como tarjetas negras: "Era plateada, si hubiera sido negra, no la hubiera cogido".

  • 1,784€
  • 2,65%

El hasta ahora líder de los empresarios de Madrid y vicepresidente de la patronal española, CEOE, ha vuelto a generar indignación con sus declaraciones ante Ana Pastor en el programa de La Sexta, El Objetivo, hoy dedicado al escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid y Bankia: Objetivo Saqueo.

Lea también: Arturo Fernández presenta su 'cese voluntario' a la CEOE.

Fernández ha vuelto a reconocer sin pudor que los gastos eran personales y no de representación, pero ha reiterado también que pensaba que era la entidad la que lo declaraba. De hecho, ha anunciado que "los exconsejeros pediremos explicaciones".

Ha recordado que él ha devuelto el dinero a la Fundación Caja Madrid, aunque ésta se ha declarado incompetente para recaudar las devoluciones.

Pastor le ha preguntado si ha hablado con Blesa o con Rato y Fernández ha explicado que con Rato sí, y que "está muy afectado porque es una buena persona y un buen político".

Lee además:

Fianzas multimillonarias para Blesa y Rato.

contador