• Podrían presentar el Apple Watch el próximo 9 de marzo
iphone seis 6 embalaje

Como viene siendo habitual, el gigante tecnológico Apple trata de contraprogramar las novedades que presentan sus principales rivales, beneficiándose de la atención que el mundo presenta a las grandes marcas de tecnología que exponen en Barcelona entre el 2 y el 5 de marzo.

  • 170,987$
  • -1,34%

Lea también: Vídeo | Comparativa: Samsung Galaxy S6 vs. iPhone 6, ¿Cuál es el mejor?

La compañía dirigida por Tim Cook, eterno disidente del evento mundial de la telefonía móvil, el World Mobile Congress, ya anunció una conferencia el próximo 9 de marzo, en la que con toda seguridad presentará el Apple Watch, tal y como informa La Vanguardia. Ahora, después del revuelo causado por la presentación del nuevo modelo del buque insignia de Samsung, el Galaxy S6, que muchos medios especializados ya están empezando a calificar como el mejor terminal del mercado, Apple ha lanzado en su página web una galería de fotos hecha con su último modelo, el iPhone6.

Lee también: Google domina el Mobile World Congress con su nuevo operador de telefonía, con permiso de Zuckerberg

La publicidad está especialmente pensada para reivindicarse como la compañía que posee en sus smartphones la cámara más popular en la actualidad, con 16 megapíxeles, abertura f/1.9 y estabilización óptica, indica el medio. Y ha sido en una clara maniobra de respuesta, no sólo al Galaxy S6, si no también al HTC One M9, cuyos fabricantes han hecho especial hincapié en la calidad de las cámaras de fotos de ambos modelos.

Foto hecha con el iPhone6

El mismo Cook ha sido el primero en lanzar un tuit promocionando la galería de fotografías y vídeos tomadas con el iPhone 6.


Lee además:

El Mobile World Congress 2015 de Barcelona despierta los recelos de las operadoras ante la llegada de las llamadas por Whatsapp

Zuckerberg sigue con su obsesión de conectar el mundo a la Red: No soy un regulador ni un operador

contador