• Ha confirmado que cambiará los iPhone 6 que se hayan doblado por un uso normal
  • Ya han sido despedidos algunos empleados tras la actualización de iOS8 defectuosa
iphone6_portada_630

Apple está viviendo una de sus semanas más desastrosas. Su nuevo teléfono se dobla con asombrosa facilidad, tiene que retirar la actualización de iOS8 por graves fallos, con consecuencias, y ahora cae en bolsa.

  • 168,000$
  • -0,81%

Lee también: ¿Un nuevo iPad de 12,9 pulgadas? Apple podría tener un as bajo la manga

Tan sólo una semana después de su salida al mercado, los nuevos terminales de la manzana están decepcionando a los usuarios tanto en software como en hardware. Para solucionar algunos de los problemas del sistema operativo, Apple lanzó este miércoles una actualización de iOS8. El problema llegó cuando esta actulización dejaba sin conexión, llamadas ni Touch ID a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Lee también: Apple pide disculpas por la actualización de iOS 8, que causó problemas a los iPhone 6

Este jueves hemos conocido, a través de un tuit de Ming Chow, un hacker que tiene a una amistad trabajando en Apple, que parece que "están rodando cabezas" en el departamento de calidad de la compañía, tal y como recogen en Applesfera.

En cualquier caso, Apple ya se ha puesto manos a la obra y ha prometido lanzar una actualización, iOS 8.0.2, que solucionará todos los problemas de las dos anteriores versiones, en los próximos días.

SOLUCIÓN TAMBIÉN PARA EL #BENDGATE

Por otra parte, y después de desplomarse al cierre un 3,81% en bolsa, hasta los 97,87 dólares por acción, la compañía también se ha mostrado dispuesta a solucionar los problemas que algunos usuarios están experimentando con la, digámoslo así, 'flexibilidad excesiva' de sus nuevos iPhone 6.

Lee también: La llegada de los nuevos iPhone 6 a España este viernes ya genera colas

De hecho, el departamento técnico del gigante estadounidense promete reemplazar todos los iPhone 6 y iPhone 6 Plus doblados. Eso si, tras una rigurosa inspección visual, para saber si realmente se ha doblado por llevarlo en el bolsillo.

MÁS TECNOLOGÍA:

- Vídeo | El curioso fenómeno del #Bendgate de Apple y el iPhone 6 que se dobla

- Apple retira la última actualización del iOS 8 después de provocar problemas a algunos usuarios

- Los 10 vídeos más espectaculares grabados con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

- Vídeo | ¿Cuánto aguanta las caídas el nuevo iPhone 6? Mira este sorprendente vídeo

contador