anguita_630

El exdirigente de Izquierda Unida, Julio Anguita, ha vuelto a crear la polémica tras su intervención en el programa 'Las mañanas de Cuatro'. El mítico político ha explotado ante el presentador del espacio, Jesús Cintora, y le ha espetado: "Esta no es la hora que habíamos pactado. Adiós". De esa manera, Anguita ha concluido su conexión con el plató de Mediaset tras haberle cambiado la cita para su entrevista.

Anguita se enfadó con el programa de Cuatro por cambiarle la hora de su intervención

La polémica ha vuelto a rodear a Julio Anguita, que ya en otras ocasiones se ha quejado en televisión de los horarios de sus intervenciones. En este caso, el político de Izquierda Unida tenía fijada una cita con el programa de 'Las mañanas de Cuatro' que fue retrasada y, al parecer, a Anguita no le gustó demasiado el cambio. "Esta no es la hora que habíamos pactado. Adiós", ha espetado el político a Jesús Cintora, ante la mirada atónita de los contertulios del programa.

Lea también: Tania Sánchez: "Las informaciones en mi contra provienen de Izquierda Unida"

LA REACCIÓN EN LAS REDES

La decisión de Julio Anguita ha sido rápidamente comentada en las redes hasta convertirse en trending topic en Twitter. Los usuarios han alabado masivamente su gesto de dejar 'plantado' al programa de Mediaset, una decisión que llega sólo unos días después del plantón de Pablo Iglesias a Telecinco tras los problemas que ha tenido en las últimas semanas.






Lee además:

¿Es posible una Alianza entre Izquierda Unida y Podemos? Así lo sugiere Julio Anguita

'Adán y Eva' renueva en Cuatro: la isla nudista abre casting para la segunda temporada

contador