• El equipo blanco se impone por 0-4 al Cruz Azul y pasa a la final
  • Sergio Ramos fue sustituido después de notar molestias en el muslo
ronaldo

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha señalado que Cristiano Ronaldo completó este lunes un gran partido ante el Cruz Azul mexicano, en la semifinal del Mundialito del Clubes, y se ha mostrado convencido de que el portugués verá puerta en la final del campeonato.

'SE GUARDA UN GOL PARA LA FINAL'

“Ha jugado muy bien (Cristiano Ronaldo). Ha dado asistencias porque siempre es muy eficaz, aunque no marque. Seguro que se ha guardado un gol para la final”, señaló el italiano en la rueda de prensa posterior al encuentro, en que anotaron Sergio Ramos, Benzema, Bale e Isco.

Además, Ancelotti tranquilizó a los aficionados del Real Madrid al asegurar que Ramos se encuentra bien y que no sufre ninguna lesión por la que haya que alarmarse, después de que el defensa sevillano fuera sustituido al notar molestias en el muslo.

EL REAL MADRID ESPERA A SU RIVAL

El Real Madrid jugará el sábado la final del torneo contra el ganador del partido entre el San Lorenzo argentino y el Auckland City, de Australia. El Mundialito de Clubes es el único trofeo que todavía no ha ganado el Real Madrid, que sí resultó campeón de la Copa Intercontinetal en un total de tres ocasiones.

Lee además:

El insólito incidente por el que un aficionado ha denunciado a Neymar

Crónica | El Real Madrid saca un billete para la final con un póker de goles ante el Cruz Azul (0-4)

Vídeo | La espectacular demostración de memoria de Iker Casillas

contador