• La grada, dividida con Casillas y Benzema
  • El técnico italiano dice que escucha cánticos y no pitos
Carlo Ancelotti Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de Iker Casillas en el primer partido de Champions de esta temporada, en el que el equipo blanco se impuso por cinco goles a uno al Basilea suizo.

Lee además: En directo | Toda la información sobre la primera jornada de la Champions

"No hablo de porteros. Yo miro lo que ha hecho en el campo y me ha gustado", señaló el técnico italiano al final del encuentro en declaraciones a TVE.

'NO OIGO LOS PITOS'

En referencia a los silbidos que se escucharon cuando Casillas o benzema entraban en juego, Ancelotti indicó que quiere "ser positivo". "Los pitos no los oigo. Si la afición canta 'cómo no te voy a querer' sí lo oigo porque quiero ser positivo en la vida", declaró.

"Hemos mejorado y hemos reaccionado bien. Lo importante era empezar bien. Todo ha salido bien. En la segunda parte hemos controlado bien", añadió.

Leer más: El Real Madrid golea y cura sus heridas en Champions

'BENZEMA HA ESTADO ESPECTACULAR'

Además, Ancelotti quiso reconocer el buen partido que hicieron los jugadores de ataque. "El partido de los tres delanteros fue muy bueno", subrayó. En cuanto a Benzema, aseguró que "ha estado espectacular".

Leer más:

- ¿Cuánto dinero mueve la Liga de Campeones?

- La Champions muestra la otra cara del Real Madrid y el Atlético

contador