• El Real Madrid se enfrenta mañana al debutante Ludogorets
ancelotti real madrid rueda de prensa

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido que enfrentará a su equipo ante el Ludogorets búlgaro, en la segunda jornada de Liga de Campeones.

El técnico analizó al rival de su equipo, el Ludogorets, al que se medirá este miércoles."Tenemos el objetivo de ganar para continuar por buen camino y seguir en la cabeza del grupo. Ese es el objetivo primordial. En esta competición no hay equipos modestos. Hay equipos que luchan para hacer lo máximo. Todos sabemos lo complicado que es jugar en Anfield y me sorprendió el coraje que mostró el Ludogorets allí", explicó.

"Hacemos una estrategia para controlar un equipo, no un jugador. Ellos son un equipo dinámico, intenso, que presiona y que busca buenas soluciones al contragolpe. Esas serán mañana sus armas ante nosotros. Tenemos muchos aficionados en Bulgaria y el entorno es muy bueno. Tenemos mucho cariño por parte de la afición", añadió.

En cuanto a las rotaciones, el italiano no quiso adelantar si incluirá cambios significativos en la alineación. "No pienso en una rotación programada. Si veo en el entrenamiento de hoy que alguno de los que jugó el sábado no está disponible le daré descanso. Pepe está disponible para jugar pero ya veremos si doy descanso a los centrales. Sólo están Coentrão, Jesé y Khedira fuera. Hay que controlar el grado de recuperación que han hecho en estos días", indicó.

CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR FUTBOLISTA QUE HE ENTRENADO EN MI CARRERA

Además, el técnico quiso alabar a su máximo goleador. "Cristiano Ronaldo es un jugador muy profesional y serio. Lucha por esta camiseta y es un líder que no habla mucho, pero es muy importante como ejemplo el trabajo que hace. Tiene un entrenador que pone una estrategia para que marque más goles. Es todo mi mérito…", sentenció.

LEE ADEMÁS:

- En directo | Segunda jornada de Liga de Campeones: PSG - Barça, Bate Borisov - Athletic

- Cristiano Ronaldo y Messi, a la caza del récord de Raúl en la Champions League

- Problemas para Phelps: arrestado por conducir ebrio y al doble de la velocidad permitida

contador