• Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google +
  • Compartir en Menéame
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Bebee
  • Compartir en Email

Análisis técnico Nikkei: inmejorable aspecto técnico

Para 2013 no descartamos un ataque al nivel de los 13.000 puntos

Sharecast | 14 feb, 2013 10:14 | | |
  • 18.095,40
  • -0,39%-70,29
  • Max: 18.467,44
  • Min: 17.857,30
  • Volume: -
  • MM 200 : 19.045,20
00:00 02/09/15
MADRID, 14 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Inmejorable aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie de precios diaria del Nikkei, que lleva tres meses de impresionantes subidas que le han llevado a revalorizarse en este periodo de tiempo un 33%. El selectivo japonés ha superado la resistencia de los 10.891 puntos, ofreciendo una fortaleza destacada. Aunque todo nos hace pensar en la continuación de las subidas a medio y largo plazo, los buenos niveles de sobrecompra nos invitan a pensar en un alto en el camino para que sanee las últimas revalorizaciones.

Es normal, por lo tanto, que veamos una corrección que lleve al selectivo a buscar apoyo en las inmediaciones de los 10.890 puntos, precios en los que lo más probable es que veamos la vuelta de las compras. Para 2013, no descartamos un ataque al nivel de los 13.000 puntos.

C.N.



Más noticias

09:20 Cierre de Asia: pérdidas moderadas en Japón y China

Las principales bolsas de la región Asia-Pacífico han cerrado la sesión con pérdidas moderadas. Recordamos que la bolsa china no volverá a abrir sus puertas hasta la semana que viene, ya que durante el jueves y el viernes estará cerrada por la celebración del final de la II Guerra Mundial.

27 ago Cierre de Asia: rebote del 5% en China tras las fortísimas caídas de las últimas sesiones

Las principales bolsas de la región Asia-Pacífico han cerrado la sesión con ganancias, bastante moderadas en Japón en comparación con las últimas caídas registradas. China ha aumentado las subidas en el tramo final de la jornada.

25 ago Cierre de Asia: el Shanghai Composite de China se hunde un 7% y baja ya un 16% en dos días

Las principales bolsas de la región Asia-Pacífico han cerrado la sesión con pérdidas, que han sido mucho más importantes en el caso de la bolsa china, que se ha desplomado un 16% en dos sesiones.

24 ago Lunes negro en Asia: baño de sangre de las bolsas en Japón, China y Hong Kong

Las principales bolsas de la región Asia-Pacífico han registrado un auténtico lunes negro, con desplomes generalizados en los principales mercados de renta variable. El pánico se ha apoderado de los inversores.

12 ago Cierre de Asia: la devaluación del yuan aumenta la volatilidad y provoca fuertes pérdidas

Las principales bolsas de la región Asia-Pacífico han cerrado la sesión con pérdidas generalizadas, mientras el mercado sigue descontando las nuevas medidas del Banco Popular de China (PBoC) para fijar la cotización del Yuan en los mercados de divisas.

11 ago Cierre de Asia: comportamiento plano de la Bolsa China tras las medidas del PBC sobre el yuan

Las principales bolsas de la región Asia-Pacífico han cerrado la sesión con pérdidas moderadas o saldo plano, después de las medidas anunciadas por el Banco Popular de China (PBC) para devaluar el yuan.

29 jul Cierre de Asia: el Shanghai Composite rebota con fuerza en China en la parte final de la jornada

Las principales bolsas de la región Asia-Pacífico han cerrado con ganancias moderadas, a la espera del comunicado de la Reserva Federal de Estados Unidos, que se publicará esta tarde a las 20:00 hora española.

27 jul La Bolsa china sufre un gran desplome del 8%, el mayor desde 2007: ¿cuáles son los motivos?

Las principales bolsas de la región Asia-Pacífico han cerrado la sesión del lunes con pérdidas, especialmente destacadas en el caso del mercado chino.

09 jul Cierre de Asia: fortísimo rebote para el Shanghai Composite, que detiene su espiral bajista

Las principales bolsas de la región Asia-Pacífico cotizan con signo mixto, aunque de nuevo el principal protagonista de la jornada es el mercado chino, que este jueves registra un fortísimo rebote.

08 jul Cierre de Asia: el desplome de la Bolsa china afecta a los mercados de Japón y Hong Kong

Las principales bolsas de la región Asia-Pacífico han cerrado con fortísimas pérdidas, afectadas por un nuevo desplome del Shanghai Composite en China.