• Aboga por estrechar lazos con los clientes y repensar en las fórmulas de crecimiento
ana patricia botin banco santander sector financiero

Ana Botín ha hecho su gran puesta de largo frente a todos sus empleados. La nueva presidenta de Banco Santander aseguró en la sede de la compañía a sus trabajadores que “no le asusta el cambio y espero que a vosotros (por los empleados) tampoco”.

  • 4,522€
  • 0,41%

La máxima ejecutiva de la entidad incidió en su discurso en la importancia que ha de tener el vínculo con los clientes, el mismo día en el que Emilio Botín hubiera cumplido 80 años. “Me importa tanto los resultados como la forma de conseguirlos”, aseguró.

La presidenta de Santander esbozó los tres ejes que definirán su dirección: la prudencia en la asunción de riesgos, la anticipación y el modelo organizativo de filiales autónomas.

EL PESO DEL NEGOCIO DIGITAL

Ante las 1.200 personas que asistieron a su intervención en Boadilla del Monte (Madrid), Ana Patricia Botín también quiso dejar clara la importancia de los nuevos canales para acercarse a los clientes.

La presidenta explicó la importancia del móvil, ya que los usuarios ya usan más sus teléfonos que sus ordenadores y además explicó que “una empresa no se entiende sólo por sus resultados”, en referencia a la fórmula de conseguir mejorar el beneficio.

Lee además:

Nathan Bostock sustituye a Ana Botín como consejero delegado de Santander en Reino Unido

Así es Ana Patricia Botín, la sucesora natural de Emilio Botín

contador