Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como ‘el pequeño Nicolás’, se reunión con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, según han reconocido este lunes desde el Consistorio de la capital. Sin embargo, insisten en que “en ningún caso asesoró” a Botella “sobre ningún tema”.

"Respecto a las declaraciones de Francisco Nicolás Gómez en Telecinco, afirmando que se relacionaba con la alcaldesa Ana Botella y que ha estado en su despacho 'hablando de ciertos temas' o de lo que ella 'tenía que hacer respecto a varios temas porque me parecía que no lo estaba haciendo bien', queremos desmentir tajantemente lo afirmado por este señor", han indicado desde el Ayuntamiento en declaraciones a Europa Press.

Sin embargo, reconocen que el joven se reunió con Ana Botella en una única ocasión, concretamente el 28 de enero de 2013. Se trató entonces de una “breve visita de cortesía que él mismo solicitó” en la que “en ningún caso asesoró ni aconsejo a la alcaldesa sobre ningún tema”. También han recalcado que la primera edil recibe diariamente a muchas personas que lo solicitan.

Asimismo, insisten en que es “absolutamente falso” que Francisco Nicolás haya estado en casa de Ana Botella. Tras la entrevista emitida este sábado, PSOE, IU y UPyD han exigido este lunes a la regidora que aclare si se reunión con el joven en su despacho, como él afirmaba, y de qué hablaron.

Lea además:

Todos desmienten a Francisco Nicolás

Un excargo de Zarzuela confirma que Francisco Nicolás tuvo una conversación "sin relevancia" con el rey Juan Carlos

Francisco Nicolás se abrió las puertas del CNI gracias a sus fotografías con famosos

contador