• Estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid
  • Su hermana mayor, Laura, trabaja como becaria en el Real Madrid TV
alba zapatero

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, abandonó los focos tras perder las últimas elecciones generales, pero sus hijas quieren seguir estando cerca de los medios. Después de conocerse que su primogénita, Laura, trabaja de becaria en Real Madrid TV, esta semana Alba, su hija pequeña, es portada de la revista Diez Minutos por convertirse en fotógrafa de famosos por sus estudios en Comunicación Audiovisual.

Alba acudió en calidad de fotógrafa a un evento para prensa en el Hotel Ritz

Según destaca Vanitatis y la propia revista Diez Minutos, Alba acudió en calidad de periodista gráfica para cubrir un pase de prensa en el Hotel Ritz de Madrid con motivo del estreno de la película No llores, vuela, protagonizada por Jennifer Connelly.

La publicación destaca que el grado de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas que cursa en la Universidad Europea de Madrid tiene una matrícula anual que ronda los 13.000 euros por curso. Además, Alba posee una cámara semiprofesional valorada en 500 euros. La revista asegura que Alba es más tímida que su hermana y, al parecer, ha dado menos disgustos a sus padres.

LA INTIMIDAD DE RODRÍGUEZ ZAPATERO

Zapatero y su mujer, Sonsoles Espinosa, siempre han querido guardar la más estricta intimidad sobre su familia, incluso cuando era presidente del Gobierno. Aún así, la polémica imagen de sus hijas vestidas con un look gótico junto a Obama en el museo Metropolitan de Nueva York causa un gran revuelo hace cinco años. Ya mayores de edad, ambas hijas han decidido forjar su carrera desde el interior de los medios de comunicación.

Lee además:

Exclusiva | La cena más polémica del PSOE: Zapatero y Bono buscan apoyos para Susana Díaz y Podemos consejos para 'hacer Estado'

Zapatero rechaza que haya división interna en el PSOE pero niega la mano a Pedro Sánchez

contador