Al menos siete personas han perdido la vida y otras dos desaparecidas con motivo de una explosión en un edificio a las afueras de París según informa la agencia RIA Novosti.

paris_explosion

Se trata de un edificio de cuatro plantas en Rosny-sous-Bois, que se ha derrumbado tras una fuerte explosión debida a una fuga de gas. Al parecer, los servicios de emergencia han rescatado los cuerpos de un niño de 8 años, una persona de unos 80 años, una mujer adulta y otro adolescente que estaba con ella.

Aparte de las personas que intentan rescatar poco a poco de los escombros, hay otras 15 personas se encuentran heridas de las cuales cuatro de ellas están muy graves y ya han sido trasladadas a diferentes hospitales de la capital francesa.

El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve, se ha trasladado al lugar de los hechos y ha afirmado tener un plan de emergencias trazado para el cual se han desplazado hasta 120 bomberos.

Según el ministro explica a algunos periodistas que se han desplazado en unidades móviles “al parecer, la explosión se debe al gas, hay algunos elementos que indican en ese sentido, pero hay una investigación abierta y por el momento no estamos seguros de las causas."

contador