Cifuentes 630px

Esperanza Aguirre no está dispuesta a dejar caer a Ignacio González, quien está viendo cómo se publican, un día sí y otro también, informaciones que claramente están empañando su imagen. Esto, sumado a las noticias que hablan de que los candidatos del PP para Madrid serán la propia Aguirre para el Ayuntamiento y Cristina Cifuentes para la Comunidad, hace pensar que González se quedará fuera de la carrera por el control de la capital del país.

Lea también: El PP, más cerca de nombrar candidatos en Madrid: Aguirre y Cifuentes se repartirán la Alcaldía y la Comunidad

La Razón recoge que este miércoles Aguirre, a su llegada a una conferencia de la Fundación Villacisneros, afirmó que, pase lo que pase, no va a dejar caer al que fuera su número dos en la Comunidad de Madrid. Ignacio González, dijo, “tiene todo mi apoyo para ser candidato porque ha sido un magnífico presidente y porque tiene un expediente absolutamente intachable”, dijo.

Aguirre, a su llegada a una conferencia de la Fundación Villacisneros, afirmó que, pase lo que pase, no va a dejar caer al que fuera su número dos en la Comunidad de Madrid

Aguirre añadió: "creo que hay muy pocos políticos que hayan demostrado con documentos de dónde procede su patrimonio", en relación a la información aportada por el presidente de la Comunidad de Madrid respecto al ático de Estepona cuestionado. Aguirre también recordó que "se ha demostrado que la cita que mantuvo con dos comisarios ni fue a petición suya, ni fue secreta, ni se produjo con motivo de la investigación sobre el inmueble, que fue posterior".

Lee además:

El PP madrileño: una olla a presión con puñaladas en todas direcciones

contador