• Según las autoridades, la situación estaría bajo control
  • La Policía ha descartado que haya cualquier nexo con el terrorismo
capitolio

Una mujer ha intentado atropellar a una patrulla de policía este miércoles cerca del Capitolio en Washington, tal y como ha informado CNN. Según las autoridades, la Policía del organismo ha disparado como advertencia y ha podido detener a la conductora. No hay información de ningún herido.

La Policía ha recibido una llamada telefónica a las 9:30 de la mañana hora local. En la llamada se les alertaba sobre los disparos que se escucharon cerca del Capitolio. Según las autoridades, la situación estaría bajo control, aunque todavía permanecen en las inmediaciones de la institución.

La sospechosa ya ha sido detenida, tal y como informa ABC News. El FBI ha informado que ayudará a la policía del Capitolio en la investigación. Por ahora no hay sospecha de ningún motivo claro no se trataba de un acto intencionado, según el FBI.

La policía ha dicho que parece que no hay ningún nexo con terrorismo, sino que parece una criminal corriente. Según las primeras informaciones todo apunta que cuando los policias le dieron el alto "no escuchó la alerta de los agentes para deternerse", según ABC News.

Noticias relacionadas

contador