Harrison Ford ha generado una fuerte atracción mediática después de tener que realizar un aterrizaje de emergencia cuando pilotaba una avioneta. Esta es la visión de las redes sobre el incidente.

Ford fue trasladado este viernes al hospital y su familia informó de que se encontraba en buen estado y que estaba plenamente consciente cuando llegaron los equipos de rescate, después de sufrir un accidente con una avioneta de la Segunda Guerra Mundial al tener que aterrizar de emergencia en un campo de golf de California, Estados Unidos.

Lee también: El increíble cambio de look de Kim Kardashian que incendia las redes sociales

LAS HERIDAS NO PONEN EN PELIGRO SU VIDA

Su agente, Ina Treciokas, ha señalado en un comunicado que “ha sufrido golpes y está recibiendo tratamiento médico en el hospital” y ha informado de que “las heridas no ponen en peligro su vida”, según ha informado el portal RPP Noticias.

Además, su hijo Ben Ford ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que asegura que su padre "está bien. Golpeado, pero bien". "Es todo lo hombre que pensáis que es. Es un hombre increíblemente fuerte", ha añadido el vástago del actor, que es chef de profesión.

Lee también: Harrison Ford sufre un accidente de avioneta al tener que aterrizar de emergencia en un campo de golf

EL ACTOR SE ENCUENTRA TOTALMENTE FUERA DE PELIGRO

Después de que la noticia corriera por Internet como la pólvora, y siempre teniendo en cuenta que el actor de 72 años no sufrió nada grave, las redes se lanzaron a dar su pequeña visión de cómo podría haber sido el accidente, con muchas imágenes divertidas.

Miles de referencias a Star Wars, al Halcón Milenario o, incluso, a su inseparable compañero de aventuras Chewbacca, que aparece en muchos de estos memes que llenan las redes.

LEE ADEMÁS:

- Los memes de Varoufakis: de Terminator a los Lannister de Juego de Tronos

- Los memes de la expulsión de Tomás Gómez del PSOE de Madrid

- Los memes del debate del Estado de la Nación entre Rajoy y Pedro Sánchez

contador