La prensa estadounidense no termina de ponerse de acuerdo con los detalles, pero parece que la hija de Whitney Houston finalmente ha despertado del coma. Aunque esta noticia oculta un sorprendente secreto.

Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue encontraba hace más de tres meses inconsciente en una bañera, de manera similar a a como encontraron a su madre cuando falleció. Fue trasladada de manera urgente a un hospital para ser atendida, pero estuvo bastante tiempo en coma inducido.

Lee también: ¿Qué va a pasar con la hija de Whitney Houston?

La familia informó a la prensa de lo que les habían explicado los médico. Sus posibilidades eran muy reducidas y según publica el medio norteamericano TMZ, uno de los médicos le dijo a su padre, Bobby Brown, que "No hay nada que hacer, que era tiempo de dejarla".

La familia, bajo recomendación médica, se planteó desconectarla del respirador artificial al que estaba conectada, sin embargo la joven siguió luchando y logró abrir los ojos. Hace poco, el cantante Bobby Brown, confirmaba durante un concierto en el Verizon Theatre en Dallas que su hija había salido del estado crítico en el que estaba: "Bobbi está despierta... Ella me está observando", comentó.

Lo controvertido de la historia es que, según varios medios nortemericanos, la única hija de Whitney Houston pudo haber sido dada de alta hace un mes en el Hospital Universitario Emory en Atlanta y trasladada a un centro de rehabilitación de la zona aunque se desconoce cual.

LEE ADEMÁS:

- La hija de Whitney Houston tiene muerte cerebral

- La hija de Whitney Houston, reanimada tras ser hallada sin respiración en la bañera de su casa

- La hija de Whitney Houston vuelve al coma inducido

- La hija de Whitney Houston sobrevive gracias a una traqueotomía

contador