• Fichó en verano por el Anderleccht, eterno rival del Standard
  • La afición arrancó varios asientos cuando Defour se negó a cambiarse
Standard de Lieja

La afición radical del equipo belga Standard de Lieja decapitó en una pancarta al exjugador del equipo Steven Defour, que el pasado verano fichó por el eterno rival del conjunto liejense, el Anderlecht. Por su parte, Defour respondió propinando un balón a la grada que le valió la expulsión y que provocó la reacción de los radicales, que comenzaron a arrancar sillas de la grada.

Defour fichó este verano por el Anderlecht después de haber jugado durante tres temporadas en el Oporto portugués, a donde llegó procedente del Standard de Lieja, equipo conocido por tener una de las aficiones más radicales de Bélgica. La pancarta contenía una imagen de un hombre con la cabeza cortada de Defour y la leyenda 'Rojo o muerte', en referencia a los colores del club belga.

El jugador contra el que cargó la pancarta se vio incapaz de mantenerse al margen de la polémica, lo que le valió la expulsión. En un primer momento, Defour se negó a abandonar el terreno de juego, lo que provocó nuevos gritos procedentes de la grada. Finalmente, se dirigió a los vestuarios aplaudiento irónicamente a la que no hace tantos años fuera su afición.

Lee además:

Guardiola abre la puerta a su salida del Bayern de Munich

Juan Román Riquelme anuncia su retirada del fútbol profesional a los 36 años

La FIFA involucra a la RFEF en una investigación contra el Real Madrid

El plan de Cristiano Ronaldo para 'vengarse' del Atlético se tambalea tras su agresión

contador