facebook dislike

Aunque pueda parecer lo contrario, trabajar en Facebook no es un camino de rosas. Así lo han denunciado algunos trabajadores que han pasado un auténtico infierno en la compañía norteamericana.

  • 496,100$
  • 2,98%

El medio estadounidense Business Insider, ha publicado este jueves una serie de quejas de parte de algunos trabajadores que vivieron de primera mano lo que significa la 'cultura Facebook'.

Lee también: Las personas adictas a las redes sociales tiene el cerebro similar a los drogadictos, según un estudio

Son opiniones de varios ingenieros informáticos, desarrolladores de software y empleados de otras áreas del gigante de las redes sociales que indican cómo era su día a día laboral. "El equipo me trató como una basura y me pidió hacer trabajos que no correspondían con mis conocimientos, como separar la ropa del director traída del servicio de lavandería", explica uno de ellos.

Otro denuncia que, a pesar de la imagen que se vende al exterior, en su centro de trabajo no se podía comer con comodidad en la zona habilitada para ello. "Hay una enorme sala llena de filas de mesas con gente sentada hombro con hombro comiendo allí mismo. Parece un enorme picnic", señala.

Algunos trabajadores lo definen como "la peor experiencia de mi vida" ya que tuvo que lidiar con "el peor líder con el que jamás había tratado". Además, explican que "nunca dejas de trabajar ya que hay muchos grupos privados laborales en Facebook y te mandan notificaciones sin parar" o que "nos sentimos como en una constante película de Adam Sandler en la que, aunque él es mayor, actúa como un adolescente. Nosotros hacemos lo mismo".

LEE ADEMÁS:

- Los mejores memes de la caída de Facebook

- Facebook dobla su beneficio y bate previsiones pero caen sus acciones en el mercado after hours

- Las nuevas formas de 'espionaje' de Facebook y Twitter

contador