Apple tiene otros planes al margen de presentar su rumoreado reloj el próximo lunes 9 de marzo. Y esos planes pasan por renovar una gama de productos que llevaban demasiado tiempo sin actualizarse.

  • 171,355$
  • -1,13%

La compañía estadounidense tendrá preparados sus nuevos portátiles para la próxima keynote del día 9 de abril. Una renovación de los MacBook Air que estaban esperando ansiosamente los usuarios de la manzana, ya que Apple no cambiaba el diseño de su esta gama de portátiles desde 2011.

Lee también: El servicio de streaming de Apple y Beats ya tiene fecha

Ahora, parece que el Apple Watch no será el único protagonista de la presentación, sino que tendrá que compartir escenario con una renovación completa de estos portátiles que incorporarán nuevos procesadores Broadwell de Intel, así como nuevas configuraciones y, lo más importante, nuevos tamaños de 11.6, 12, y 13.3 pulgadas con pantalla Retina, según publica The Wall Street Journal.

Según la publicación, el diseño también se verá afectado, ya que estos nuevos portátiles serán aun más delgados que los modelos anteriores, prescindirán del lector de tarjetas e introducirán el nuevo puerto USB type C, que permitirá esas dimensiones tan reducidas.

ADIÓS AL IPAD PRO HASTA SEPTIEMBRE U OCTUBRE

Por otro lado, el rumoreado iPad Pro se retrasaría hasta septiembre-octubre, meses en los que la compañía tiene por costumbre presentar la nueva gama de teléfonos y tablet.

LEE ADEMÁS:

- Apple Watch: esto es lo que sabemos a una semana de su lanzamiento

- Esta es la absurda pregunta que hace Mark Zuckerberg para contratar

- Apple controlorá más de la mitad del mercado de smartwatches este año

contador