• Carell responde: 'Es un honor apoyar la campaña HeForShe y la igualdad de género'
  • La actriz británica ha llegado a dar un discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas
Emma Watson

La actriz británica Emma Watson es una conocida defensora de los Derechos Humanos. Esta joven artista, conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, ha llegado incluso a ofrecer un discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas para defender la igualdad entre hombres y mujeres, en el marco de la campaña HeForShe. Y es en esta campaña en donde ha encontrado un punto en común con el también actor Steve Carell.

GEMELOS DE HEFORSHE

Carell acudió a la ceremonia de los Premios Oscar con unos gemelos de HeForShe, lo que causó una gran impresión en Watson. De hecho, el impacto llegó a tal punto que la actriz escribió una carta de agradecimiento dirigida a Carell que publicó en su perfil oficial de Twitter. En la misiva, la artista británica confiesa su gran admiración por la carrera de Carell.

Esta admiración llega a tal punto que Watson llega a confesar que su hermano quiso casarla con el actor o, incluso, conseguir que fuera adoptada por Carell, que ha interpretado papeles importantes en películas como Pequeña Miss Sunshine o Anchorman.

“Creo que eres impresionante y, después de verte con los gemelo de HeForShe en los Oscar para apoyar la igualdad de género, ¡No podría estar más orgullosa!”, ha reconocido Emma Watson. Mientras, Carell ha agradecido el mensaje de la joven artista y ha añadido que “es un honor apoyar la campaña HeForShe y la igualdad de género”.

Lee además:

La actriz Emma Thompson se niega a pagar impuestos hasta que los evasores de HSBC vayan a la cárcel

Patricia Arquette revoluciona los Oscar 2015 con un discurso sobre la igualdad entre hombres y mujeres

Los hackers vuelven a la carga y amenazan con filtrar fotos de Emma Watson desnuda

contador