reloj microsoft windows

Consciente de que será uno de los mercados del futuro, Microsoft se está preparando para lanzar en las próximas semanas un reloj inteligente que podrá hacer un seguimiento de la frecuencia cardiaca del usuario y trabajará a través de diferentes plataformas móviles.

  • 420,240$
  • -0,28%

La vida útil de la batería del reloj inteligente será superior a dos días de uso regular, según informa la revista Forbes, que cita a fuentes anónimas cercanas al proyecto. Los relojes inteligentes actuales ofrecen una autonomía de un día en el mejor de los casos, lo que supondría un gran avance frente a la competencia.

Otra de sus características estrella será, la compatibilidad no solo con Windows Phone sino con Android o iOS, lo que podría ser crucial para su éxito en el mercado, ya que los modelos que se venden a día de hoy dependen de forma clara de la plataforma móvil en la que están basados.

El lanzamiento del smartwatch de Microsoft se produciría en las próximas semanas, y su disponibilidad justo después. La intención es la de tratar de aprovechar la época navideña que podría impulsar las ventas de este dispositivo.

MICROSOFT QUIERE ADELANTARSE AL APPLE WATCH

Uno de los motivos por los que la compañía de Redmond quiere darse prisa en presentar su reloj inteligente, es adelantarse al lanzamiento del Apple Watch, previsto para principios de 2015.

LEE ADEMÁS:

- Microsoft invierte millones en una campaña que beneficia al iPad de Apple

- El CEO de Microsoft a las mujeres: No pedir un aumento es buen karma

- Hackers rusos utilizan un error de Microsoft para espiar a Ucrania y a la OTAN

contador