apple_tv

HBO y Apple podrían revolucionar el mercado de la televisión y los contenidos en streaming tal y como lo conocemos, de llevarse a cabo las negociaciones que están manteniendo.

  • 169,020$
  • 1,27%

La prestigiosa cadena de televisión, responsable de algunas de las series más aclamadas de los últimos años, como Juego de Tronos, Los Soprano o Boardwalk Empire, entre otras, ha decidido llevar un paso más allá su esperado servicio de streaming, para lo que está manteniendo conversaciones con Apple, según informa International Business Times.

Lee también: Una app de linterna para el móvil estafa a medio millón de usuarios en tres semanas

La compañía no se caracteriza por llegar primero, pero si por transformar la manera en que el usuario accede al producto. Ya lo hemos visto en otras ocasiones, como el caso del binomio iPod + iTunes. La idea de la cadena es la de crear una sociedad con el gigante informático para ofrecer sus contenidos en línea a través del Apple TV.

Según informan fuentes cercanas a la operación, este nuevo servicio podría estar disponible en abril e incluso podría tener un lugar en la keynote de lanzamiento del Apple Watch. Así, el servicio estaría listo para estrenarse junto con la quinta temporada de Juego de Tronos.

TARIFA PLANA POR 15 DÓLARES AL MES

Aunque aun no hay nada confirmado, parece que la idea de ambas compañías es la de ofrecer un precio mensual competitivo por contenidos en streaming. De este modo, por 15 dólares al mes, el usuario tendría acceso a todo el contenido de la cadena, de manera similar a Netflix.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Los 7 mejores gadgets, aplicaciones y teléfonos del Mobile World Congress

- Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, disfruta de una cena 'a la catalana' con Piqué y Shakira

- La increíble expedición del co-fundador de Microsoft en las profundidades marinas

contador