Las expectativas de Apple a la hora de vender su nuevo terminal son bastante optimistas. Tanto es así, que se estima que la compañía ya ha encargado 68 millones de dispositivos para el día de su lanzamiento, que se prevé que tenga lugar en septiembre.

  • 166,810$
  • 0,58%

Los datos llegan de los dos gigantes de la fabricación de componentes, Foxconn y Pegatron, que empezarán la fabricación de piezas a finales de este mes de julio. Así lo indican medios chinos que destacan que Apple espera un auténtico aluvión de ventas tras el lanzamiento del iPhone 6.

Según la publicación taiwanesa Business Weekly, los envíos iniciales del iPhone 6 de Apple estarían situados entre los 60 y los 80 millones de unidades. Concretamente, estiman que el primer lote del iPhone 6 será como poco de 68 millones de unidades, el doble de dispositivos pedidos en el 2012 con el lanzamiento del iPhone 5, y se convertiría en el mayor lanzamiento de la historia de los de Cupertino.

CAMBIOS RADICALES PARA VOLVER A ILUSIONAR A LOS USUARIOS

Aunque aun no hay confirmación oficial por parte de Apple, como suele ser habitual en estos casos, todo parece indicar que la nueva generación de iPhone vendrá con cambios radicales. Para empezar dos tamaños de pantalla, más grandes que la del modelo actual, además de nuevo chip más potente y un nuevo diseño, más ligero aun. Cambios con los que competir contra su gran rival, el Samsung Galaxy Note 3.

Cambios enfocados en volver a ilusionar a los fans de la manzana, que no respondieron demasiado bien al lanzamiento del iPhone 5c, tal y como reflejaron sus pobres ventas y que tampoco se maravillaron con el iPhone 5s, los dos últimos modelos lanzados.

J.A.M.

contador