Pulsos De Mercado
16 may
OHL: las fuertes alzas de las últimas sesiones son una gota en el océano bajista
ohl casco

La última gran señal bajista, entre muchas otras, que nos dio OHL fue el pasado verano, cuando nos confirmaba un 'cabeza y hombros' que fue el origen del último gran desplome.

Leer noticia completa
16 may
Consultorio de análisis técnico: Almirall, IAG, Grifols, Urbas, Berkeley y tres títulos más
cb lupa market

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza IAG, ING, Almirall, Grifols, Renta Corporación, Ercros, Urbas y Berkeley.

Leer noticia completa
15 may
Wall Street cierra en verde tras conocer que Trump aplazará los aranceles a los coches
wall street portada bandera bolsamania

Wall Street cierra en verde, con sus tres principales índices en positivo. La gran noticia del día es la información que apunta a que Trump aplazará los aranceles sobre el sector automovilístico, dando alas a empresas del sector como Ford y GM que se desmarcan con subidas. Además, China vuelve a centrar la atención de los inversores que buscan cualquier signo de desaceleración en su economía en plena guerra comercial.

Leer noticia completa
15 may
Sabadell: el doble suelo semanal continúa intacto
ep sucursalbanco sabadell 20190411122307

Sabadell es el título del sector financiero que mejor está aguantando el tipo durante la importante corrección que dio comienzo el lunes de la semana pasada en las bolsas mundiales.

Leer noticia completa
15 may
Bayer: si hay que intentarlo en algún momento es ahora
ep nueva imagenbayer 20190423140602

El título presenta una preocupante y fuerte tendencia bajista desde hace dos años, pero los mínimos de esta semana son un potencial nivel de soporte clave en términos de medio y largo plazo.

Leer noticia completa
15 may
Acciona: impecable 'throw back' al canal alcista
ep economiaempresas- acciona dispara49 su beneficiola ventaactivos

Las caídas de las últimas semanas en los títulos de Acciona son una gota dentro del océano alcista. Técnicamente, el precio se está moviendo en los últimos tiempos con precisión máxima.

Leer noticia completa
15 may
ACS cierra plano tras ganar un 12,9% más en el primer trimestre
ep acs aprueba mananaflorentino perez continue

ACS, que se ha llegado a desmarcar como el mejor valor del Ibex con subidas superiores al 1%, ha cerrado plano. Este martes la constructora de Florentino Pérez presentaba sus resultados, anunciando que había ganado un 12,9% más.

Leer noticia completa
15 may
Liberbank y Unicaja, cara y cruz en bolsa tras dar al traste con su fusión
ep unicajaliberbank 20190514192006

Liberbank y Unicaja son la cara y la cruz del Mercado Continuo este miércoles. La primera se ha desmarcado con una subida del 4,28 5% y, la segunda, con caída del 1,03%. El mercado reacciona así a la ruptura de las negociaciones entre ambas entidades para su fusión.

Leer noticia completa
15 may
Duro Felguera se dispara tras reducir sus números rojos más de un 90%
ep logo duro felguera 20190329194403

Duro Felguera se ha disparado un 7% (mayor subida en lo que va de año) tras publicar sus resultados trimestrales, aunque ha llegado a subir un 17,5%. La ingeniería asturiana anunció este martes, al cierre del mercado, una reducción del 90% de sus pérdidas, hasta el millón de euros desde los 17 millones que perdió hace un año.

Leer noticia completa
15 may
El Ibex 35 salva los 9.100 puntos y cierra con una subida del 0,54% gracias a Trump
ep economiabolsa- ibex 35 cae103 y pierde9300 puntos

El Ibex 35 salva los 9. 100 puntos (9. 177,1) y cierra con una subida del 0,54%. El selectivo español se ha dado la vuelta casi a última hora ya que cotizaba con pérdidas hasta que ha llegado Donald Trump. La noticia de que el presidente de EEUU estudia aplazar los aranceles a los automóviles al menos seis meses ha actuado de revulsivo y el selectivo español se ha girado al alza.

Leer noticia completa
15 may
Acerinox, Arcelor y CIE frenan sus caídas ante la posible concesión de Trump a la UE
china acero

La guerra comercial está más viva que nunca y las compañías cotizadas del Ibex más expuestas a los aranceles dan fe de ello. Acerinox, Arcelor y CIE se desmarcaban este miércoles como los peores valores del selectivo español en una nueva jornada marcada por la incertidumbre entre Estados Unidos y China. Las tres han logrado frenar buena parte de sus caídas (en el caso de CIE se ha dado la vuelta y ya sube un 0,7%) tras conocerse que Trump estudia aplazar los aranceles a los coches.

Leer noticia completa
15 may
El Ibex cierra en los máximos de la sesión (+0,54%) hasta los 9.177,1 puntos

15 may
Ibex: los títulos que más bajan son Técnicas Reunidas (-1,82%) y Ence (-1,47%)

15 may
Corrección: los valores que más suben son Cellnex (+1,9%) y Grifols (+1,75%)

15 may
Ibex 35: los valores que más suben son Cellnex (+1,69%) y Endesa (+1,57%)

15 may
Trump pisa el freno y estudia aplazar seis meses los aranceles a los coches
veto-de-trump-a-une-resolution-du-congres-sur-le-yemen

Trump vuelve a dar un vuelco al mercado. El presidente de Estados Unidos estudia aplazar los aranceles a los coches hasta dentro de seis meses. Las primeras reacciones no se han hecho esperar y empresas como Ford y General Motors cotizan con subidas y otras como la española CIE repuntan por encima del 1% tras toda la sesión con caídas del 3%.

Leer noticia completa
15 may
El Ibex 35 sube un 0,42% hasta los 9.165 puntos

15 may
El Ibex sube un 0,08%

15 may
Consultorio de análisis técnico: resolvemos sus dudas sobre todo tipo de valores del mercado
ahorro inversion lupa analisis portada

Nuestro experto analizará aquellos valores e índices por los que más se pregunte a lo largo de la mañana. Plantee sus preguntas tanto sobre valores nacionales como internacionales y le ofreceremos nuestra visión.

Leer noticia completa
15 may
La AIE espera menos demanda de petróleo ante las sanciones a Irán
cbpetroleo8 short1

La Agencia Internacional de la Energía (AIE) ha rebajado en su último informe publicado este miércoles la previsión de demanda de petróleo para este año. Además, asegura que en abril la oferta se redujo debido a las sanciones de Irán. Esta rebaja se produce en medio de las preocupaciones mundiales por el agravamiento de la guerra comercial entre EEUU y China.

Leer noticia completa