• Tanto al hacer una compra en línea o como un recurso de corretaje para grandes transacciones
  • Estamos viendo cómo el Bitcoin puede reducir los costes de los vendedores de metales preciosos, afirman desde BitPay
bitcoin

El tradicional vendedor de oro británico Sharps Pixley ha comenzado a aceptar el Bitcoin como forma de pago, según ha confirmado en un comunicado colgado en su página web.

"Como uno de los proveedores más confiables de metales preciosos en el Reino Unido", explica Sharps Pixley, la firma acepta ahora el Bitcoin "para ofrecer mayores opciones a los clientes, tanto al hacer una compra en línea o como un recurso de corretaje para grandes transacciones".

En este sentido, la tienda online de Sharps Pixley permitirá a partir de ahora pagar a los clientes "con cualquier cartera Bitcoin y completar su pedido en cuestión de segundos, sin salir del sitio", añade la empresa británica.

Ross Norman, CEO de la compañía, ha comentado que "muchos inversores en Bitcon quiere tener la opción de poseer un activo refugio tradicional como el oro y ser capaces de intercambiarlo de una manera simple y rentable. Esa opción está ahora abierta para ellos".

Por su parte, Stephen Pair, CEO de BitPay, ha comentado que "estamos contentos de trabajar con Sharps Pixley para que hagan posible el pago con Bitcoin a sus clientes globales. Estamos viendo cómo el Bitcoin puede reducir los costes de los vendedores de metales preciosos, recortar el riesgo de fraude y atraer a nuevos clientes".

Sharps Pixley, cuyo origen se remonta a 1778, afirma que su negocio está basado en la confianza y la discreción, pero que "ofrecer a nuestros clientes la capacidad de pagar con Bitcoin abre una perspectiva muy moderna".

Noticias relacionadas

contador