caida madonna

Madonna sufrió un desafortunado resbalón durante su actuación en los British Awards y se convirtió rápidamente en Trending Topic a nivel mundial, lo que provocó también miles de burlas por parte de los usuarios.

La cantante se resbaló cuando subió una escalera ataviada con una gigantesca capa diseñada por Armani. En un traspiés, se enredó con la capa y cayó desde el segundo peldaño al suelo.

Después de recorrer una pasarela del O2 Arena de Londres ataviada con una gran capa, Madonna comenzó a subir las escaleras en el escenario circular, a modo de plaza de toros. En el juego de la coreografía, los bailarines tiraron de esa capa hacia atrás y un fallo en la sujeción llevó a la cantante a caerse de espalda.

La caída, que enmudeció al auditorio, no supuso la suspensión de la actuación ya que Madonna se levantó y prosiguió con el número, ya sin capa, y vestida como una torera.

La actuación será una de las más recordadas de la cantante. En 45 minutos, más de 600.000 tuits inundaron las redes convirtiéndola en trending topic.

La polémica ha acompañado al último disco de la cantante, ya que parte de sus canciones fueron filtradas antes de su lanzamiento. Además, la cantante de 56 años, también fue protagonista en la última gala de los Grammy por su atuendo de torera, parte de la escenografía que le acompañará en la gira de su disco 'Rebel heart'.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Madonna incendia las redes con su último videoclip: toros y sexo

- Vídeo | Madonna incendia las redes con su espectacular caída en los Brit

- Grammy 2015: Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran actuarán en la gala

contador