guardia civil

Una pareja y dos niños, todos de nacionalidad británica, han sido hallados muertos en una casa de Gibraltar. Las primeras informaciones de las autoridades indican que la familia fue asesinada a puñaladas.

Según informa Efe, la familia fue hallada muerta en un apartamento que tenían en régimen de alquiler en Gibraltar, tal y como han explicado fuentes policiales. Uno de los dos menores asesinados y con heridas de arma blanca era un bebé de corta edad.

Lee también: La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una pareja de ancianos en Xaló

El piso está ubicado en un barrio conocido como Boschetti's Steps, concretamente, un acceso muy cercano a la calle Gobernador. Según las fuentes consultadas por la agencia, los fallecidos son una familia británica que ya llevaba un tiempo en España y se había mudado hace poco a Gibraltar.

SEGUNDO PRESUNTO ASESINATO DE UNA FAMILIA BRITÁNICA EN ESPAÑA EN TRES DÍAS

Para tratar de esclarecer el trágico suceso, la Policía ha iniciado una investigación. Recordemos que este es el segundo caso de muerte sin causa aparente en la villa de Xaló, cerca de Benidorm, en la provincia de Alicante, a las 16:00 horas del pasado domingo.

En concreto, se trataba de una pareja de 77 años, que fue encontrada por Comandancia provincial de la Guardia Civil. Las autoridades decretaron el secreto de sumario, pero algunos medios internacionales como The Guardian, señalan que pudo tratarse de un tiroteo.

LEE ADEMÁS:

- Muere Pedro Reyes, cómico y actor, a causa de un infarto

- Muere Moncho Alpuente, polifacético periodista que también fue cantante y humorista

- Muere una concursante del reality 'America's Next Top Model' en un triple homicidio

contador