iñigo errejon, podemos, errejon,

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha advertido a la Universidad de Málaga de que retirará los fondos del proyecto de investigación en el que trabaja Íñigo Errejón si dicho estudio no se entrega en plazo y se justifican todos los gastos.

La Junta de Andalucía ha informado que el proyecto sobre políticas públicas de vivienda, becado con 284.604,1 euros, está sujeto a "seguimiento permanente". Además, ha matizado que la contratación del personal investigador "debe responder siempre a los fines y necesidades" del mismo.

Errejón dedica el poco tiempo libre que tiene y cobra 1.825 euros al mes

La polémica saltaba este lunes cuando El Mundo publicaba que Íñigo Errejón dedica a esta tarea, por la que cobra 1.825 euros brutos mensuales, "el poco tiempo libre que tiene", según indicaron desde Podemos.

Lea también: Podemos: Íñigo Errejón cobra 1.825 euros mensuales de una beca a la que apenas se dedica

El proyecto, dirigido por el profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga (UMA) Alberto Montero, uno de los economistas de cabecera de Podemos, tendrá que estar "terminado, entregado y justificado al detalle en junio de 2015", fecha que figura en el contrato entre Fomento y la UMA.

De no hacerlo, recoge El Mundo, "la Consejería no abonará los fondos" o "exigirá la devolución" de los ya entregados, aseguró en un comunicado el Departamento que dirige IU en el Gobierno andaluz.

Lea además:

- Jordi Évole critica la dureza de Ana Pastor en su entrevista a Pablo Iglesias

- Lluvia de críticas en las redes contra Pablo Iglesias y su visión sobre los medios de comunicación

contador