• El Atlético se queja de la actitud del barcelonista Neymar
  • Piqué acudió al rescate de su compañero

El Atlético montó en cólera el pasado miércoles cuando al empezar la segunda parte solo saltaron diez jugadores sobre el terreno de juego. Gabi, el capitán del equipo, se quedó en los vestuarios por ver la tarjeta roja durante el descanso por, según ha reconocido el propio jugador el el técnico Cholo Simeone, dirigirse al árbitro para reprocharle una acción. Pero la realidad podría ser bien distinta, según apuntan algunas informaciones.

TRIFULCA EN LOS PASILLOS

El diario deportivo Sport señala que la expulsión se debió a que Gabi y Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, saltaron a por Neymar cuando los dos equipos se dirigían a los vestuarios. Esta reacción se producía después de que el brasileño protagonizara un altercado con varios jugadores del Atlético, especialmente Fernando Torres.

El capitán rojiblanco habría ido a presionar a Neymar y a intentar provocarle por su actitud en el terreno de juego, a lo que el brasileño intentó huir para reunirse con el resto de sus compañeros. Fue en este momento cuando apareció Simeone en escena para evitar que Neymar pudiera buscar refugio en el vestuario. Tanto técnico como capitán del Atlético sometieron al brasileño a una presión de la que solo pudo zafarse con la ayuda de Piqué, que apareció para llevárselo en brazos a otro lugar.

Lee además:

Mathieu 'vende' a su compañero Messi con unas polémicas declaraciones

Vídeo | Arda Turan: Los memes más divertidos de su lanzamiento de bota

Mourinho pierde casi medio millón de euros por no saber estar callado

contador