• Rato visitó dos veces el mismo local de manicuras, a 69 euros cada tratamiento
rodrigo rato

Los gastos de la tarjeta opaca del exministro Rodrigo Rato revelan que frecuentaba peluquerías y locales de estética. El gasto más llamativo de este apartado es un cargo realizado en un local de manicuras de Madrid a la 1:58 de la madrugada.

En concreto, Rato gastó 69 euros en Rusbell, un centro de manicuras, pedicuras y tratamientos de estética situado en el Barrio de Salamanca. Según el extracto de la tarjeta, el pago se hizo a las 1:58 horas del día 1 de abril de 2010.

El expresidente de Bankia volvió a visitar este local con su tarjeta black el 8 de junio de ese mismo año, esta vez a las 19:33 horas. El gasto coincide con el de su visita anterior, 69 euros.

Lea también: Rato gastó más de 2.000 euros en una sola noche con cargo a su 'tarjeta black'

CARGOS EN PELUQUERÍA

Los extractos de la tarjeta revelan que Rato hizo un total de cinco visitas a peluquerías y centros de estética con cargo a su tarjeta opaca: las dos mencionadas anteriormente y otras tres a la peluquería Rossano Ferreti.

El primer cargo en este centro fue el 12 de mayo de 2010, a las 12:34 horas, por un importe de 34,95 euros; el segundo, el 22 de junio, a las 11:06 horas, por un importe de 54,95 euros; y el tercero el 28 de julio, a las 10:12 horas, por un importe de 81,85 euros.

Lea además:

El juez niega a Rodrigo Rato un descuento sobre su fianza de tres millones

Todos los gastos de los consejeros de Caja Madrid con las tarjetas opacas

contador