Nadal_630

El tenista español Rafa Nadal ya piensa en 2015. El manacorí ha confirmado que no disputará la Copa de Maestros por apendicitis, lo que, sumado a su ausencia en el próximo Master 1000 de París, hace que termine de manera anticipada su temporada 2014.

Nadal confirmó la noticia tras caer estrepitosamente en el torneo que disputaba este viernes en Basilea. Un joven de 17 años, Borna Coric, ha sido su verdugo en este Master 500, tras darle un buen repaso en el primer set, en el que llegó a situarse con un 5-0 a su favor. El croata, número 124 del mundo, sentenció el set por 6-2 y terminó de 'matar' al español en la muerte súbita, con un 7-6 (4), para protagonizar la gran sorpresa del torneo.

Tras esta dura derrota, la temporada 2014 parece haber terminado para Nadal, que ya había explicado que no jugaría en París Bercy por problemas personales. Así pues, lo más probable es que pase por el quirófano la próxima semana próxima y termine con su problema de apendicitis, con lo que tampoco estará en la Copa de Maestros de Londres.

Después de tomar esta decisión, todo parece indicar que el tenista volverá a finales de diciembre a Doha, como en las últimas temporadas, donde espera con su familia y jugando ese torneo de exhibición el comienzo del nuevo año con fuerzas renovadas.

LEE ADEMÁS:

- Todo el deporte, en Bolsamania

- Neymar apoya al opositor en las elecciones de Brasil

- Peter Lim se hace con el Valencia C.F. por 94 millones

- Previa | Real Madrid y Barça llegan al Clásico en su mejor momento de la temporada

contador