• Ancelotti anticipa una sorpresa en la alineación: jugará Sergio Ramos
  • El italiano repetirá el 4-4-2 que tan buenos resultados le ha dado esta temporada
  • Luis Enrique cuenta con Luis Suárez, que podría salir de inicio o como revulsivo
portada clasico

El Real Madrid y F.C. Barcelona se miden en un partido muy especial, en el que los dos equipos llegan encadenando una gran racha de juego y resultados.

13:00 horas. A unas horas del partido, Luis Suárez ha admitido estar recibiendo tratamiento para controlar sus impulsos de morder a sus oponentes. Además, este será el clásico con más nacionalidades latinoamericanas sobre el terreno de juego.

--- Sábado 25 de octubre ---

Tercero contra primero. El mejor ataque contra la mejor defensa. El equipo más goleador del continente contra el único que continúa imbatido en Liga. El Clásico tiene muchos alicientes, pero sobre todo, el de ver a los mejores equipos del campeonato frente a frente cuando atraviesan por su mejor momento de la temporada.

Los de Ancelotti, pletóricos tras su gran victoria en Anfield, no podrán contar con Bale, pero su baja la cubrirá Isco, que se ha ganado un puesto en el equipo titular a base de trabajo y talento a partes iguales. El técnico italiano ya ha avisado de que planea una sorpresa para el choque del sábado y todo parece indicar que será la presencia de Sergio Ramos, que parece recuperado de su lesión en el sóleo.

El resto del equipo parece claro: una repetición del 4-4-2 que tan buenos resultados le ha dado esta temporada y con el que parece que ha logrado el ansiado equilibrio que siempre repite como un mantra. Benzema será la pareja ofensiva de Cristiano, escoltados por Kroos, Modric, James e Isco.

LUIS SUÁREZ: ¿TITULAR O REVULSIVO?

Luis Enrique, por su parte, también tiene bastante perfilado el once inicial con el que intentará llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu, algo que de momento sólo ha conseguido el Atlético de Madrid esta temporada. El equipo titular del Barça será muy similar al que funcionó ante el Ajax pero con una gran duda: poner a Luis Suárez de inicio o sacarlo de revulsivo.

El uruguayo está listo para jugar y así lo demostró con su selección en la última jornada internacional, en la que anotó dos goles. Aun así, el buen funcionamiento del equipo y los méritos de los jugadores que llevan jugando desde el inicio de la temporada pueden alterar la opinión del entrenador asturiano para que no lo utilice como titular.

LEE ADEMÁS:

- Toda la información deportiva

- Cristiano Ronaldo carga contra la LFP tras su exhibición ante el Liverpool en Champions

- Vídeo | No te pierdas el espectacular golazo de Lamela de rabona

- Cristiano, Ancelotti e Iniesta calientan el clásico con sus declaraciones

contador