• Carmen Martínez, una anciana desahuciada, donó dinero a sus hijos para que viajaran desde Nigeria
  • El equipo madrileño lamenta la muerte del futbolista africano
Wilfred Rayo Vallecano 1

El exportero nigeriano del Rayo Vallecano Wilfred Agbonavbare ha fallecido este martes en Madrid a los 48 años como consecuencia de un cáncer sin que le haya dado tiempo a volver a reunirse con sus tres hijos, que viven en el país africano y que recibieron parte del dinero recaudado por la anciana vallecana desahuciada que ha contado con la ayuda del club madrileño para poder pagar un alquiler social.

CAMPEÓN DE LA COPA DE ÁFRICA

Wilfred militó en el Rayo Vallecano entre 1990 y 1996, para después jugar una temporada más en el Écija. El portero nigeriano, además, ganó la Copa de África en 1994, el mismo año en el que disputó el Mundial de Estados Unidos, campeonato en el que Nigeria quedó eliminada en octavos de final.

Carmen Martínez, anciana que ha contado con la ayuda del club para pagar un alquiler social después de ser desahuciada, donó parte de los 21.000 que recaudaron para su causa a los hijos de Wilfred, con el fin de que pudieran reunirse con su padre antes del fallecimiento. Finalmente, ni este dinero ni las gestiones del Rayo han conseguido que Wilfred se reúna con sus vástagos antes del fatal desenlace.

Lee además:

La anciana desahuciada en Vallecas cede parte de la donación del Rayo a un exjugador

Iker Casillas ya sabe dónde jugará cuando se vaya del Real Madrid

contador