• La escudería británica busca patrocinadores
  • Este modelo diseñado como base del éxito del futuro
Honda Coche Fernando Alonso McLaren

La escudería de Fórmula 1 McLaren ha presentado el coche con el que Fernando Alonso volverá a sumarse a la lucha por el título. Se trata del MP4-30, un vehículo muy elegante y totalmente diferente a los demás modelos que completarán la parrilla de salida.

Este coche está diseñado para convertirse en una referencia del futuro, para lo que se ha desarrollado un chasis diferente para una unidad de potencia diferente al de los competidores. Esta estrategia es muy similar a la que ideó Red Bull para acabar coronándose como el rival imbatible del Gran Circo.

ÉXITOS DEL FUTURO

La escudería ha informado de que este modelo será la base de los éxitos del futuro y que la intención e 2015 es mantener el nivel de la segunda mitad de la temporada pasada. El MP4-30 combina los colores gris, negro y rojo y McLaren todavía está buscando a los patrocinadores que terminarán de adornarlo.

Es la primera vez en 23 años que McClaren y Honda trabajan juntos, detalle que se ha puesto de manifiesto en la presentación en la sede de Woking. Ahora, las dos marcas vuelve a aunar sus esfuerzos para llevar a la escudería a lo más alto de la Fórmula 1.

Lee además:

Mercedes quiere fichar a Fernando Alonso a pesar de su regreso a McLaren

La frase con la que el Cholo reconoce que el Atlético tiró el partido ante el Barcelona

La escena de sexo explícito en '50 sombras de Grey' que escandaliza a Beyoncé

contador